|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un meteorito provoca una
bola de fuego sobre Texas
http://www.lavanguardia.com/ciencia/...ego-texas.html __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V
|
|
||||
|
||||
|
segun muchos documentales q veo sobre estas cosas q me gustan bastante....cientos de objetos estan alrededor del planeta y en diversas ocasiones impactan...
y digo yo.... q no tengo na en contra de nadie... nunca pasa nada asi de wapo en españa? jajajaa siempre por ayi...jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo guapo pasa.solo en EEUU jaja peero bueno aun nos queda Antonio Recio y La que se avecina jajajaj
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V
|
||||
|
||||
![]() ![]() Meteoritos son los restos del meteoroide esparcidos por la superficie terrestre!!!! segun muchos documentales q veo sobre estas cosas q me gustan bastante....cientos de objetos estan alrededor del planeta y en diversas ocasiones impactan...
y digo yo.... q no tengo na en contra de nadie... nunca pasa nada asi de wapo en españa? jajajaa siempre por ayi...jajaja ![]() Los bólidos son frecuentes, pregúntale a álguien que suela pasar la noche al raso fuera de las ciudades. Yo he visto dos, uno en el Pirineo y otro en el Sistema Ibérico.
![]() Última edición por warzo Día 11/12/12 a las 01:32:22. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||