|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre?
Hola a todos,
Hace unas semanas me di cuenta de lo siguiente: en la pantalla de bloqueo la pantalla pierde brillo, salen algunas manchas, etc. Al principio pense que era un problema de la pantalla, y despues me di cuenta que solo ocurria en la pantalla de bloqueo, y solo en la de samsung, ya que probe algun programa y no ocurria. A alguien le ocurre? Subo dos ejemplos, el mismo fondo en la pantalla de bloqueo y en el escritorio. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me paso en algún momento algo parecido pero no solo en la pantalla de bloqueo, sino en la pantalla normal, apague el móvil lo encendí y se puso solo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas con ello y no hay manera... he tenido varias Stock Roms y nada... alguien tiene alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro la verdad. Has probado a tocar el color en ajustes/pantalla/modo? A ver si así te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado con los 4 modos... tambien con brillo y nada... si es raro si...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora fijándome me he dado cuenta que a mí me ocurre lo mismo, sólo que con mi fondo costaba mucho darse cuenta pero es cierto que se ve más pálido! :O
Última edición por alex_muro Día 10/12/12 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de los colores del fondo se ve de una manera o de otra, con colores claros sale una mancha oscura justo encima de los iconos de acceso directo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||