|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eramos pocos....
Eramos pocos ....y AHORA SOMOS MAS!!!!
este miercoles (si yoigo no dice lo contrario) pasaré a formar parte de vuestra familia, ya viene de camino un ascend P1 XL con mi nombre. Tras mucho mirar y dudar (el Lumia 800 me encantaba pero esta condenado con la salida de w8). Me decidí a sacarmelo por 39€+10x24 meses y la tarifa del dos. Al final son 269€ y para los que me digan que el NEXUS-4 a 299€, que le sumen los gastos de envio a canarias + la aduana y despues vemos si compensa porque no hay nada que el N4 haga y este no aunque lo haga mas rapido. Muchos quieren 4 nucleos para el whatsapp y jugar a cuatro juegos (muy chulos eso si) y yo pienso que para jugar hay opciones mas baratas. prometo hacer un unbox y una review especial para htcmania y para que "San jorge_kai" nos apadrine en un subforo solo para nuetro terminal. por cierto la tia de la tienda (una preciosidad) me regala una funda tipo flip en blanco asi que doblemente contento. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy dentro de la familia hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la familia P1 XL, ese unboxing le vendrá muy bien a los indecisos jajaja
Por lo demás, sientete libre de indagar en los diferentes posts del movil o preguntar cualquier duda jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntaros al "censo de possedores" yo también lo he recibido hoy. Y estoy super contento, salvo porque veo que las fotos salen todas como desenfocadas, y empieza a mosquearme el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras espero al nexus 4 para comprarlo tranquilamente en enero o febrero, hoy he pillado la tarifa infinita 30 de yoigo y como no aprovecho el GB de internet con el motorola z8 (llamarme raro...), pues me apunto al club del HUAWEI p1 XL !!!!!!!!
|