|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio tablet 10" por tablet 7" sólo Barcelona en mano
Hola tengo una tablet 10" Viewsonic, es un clon de la Advent Vega y unas cuantas más, TegraII dual core 1Ghz, con mucho soporte de roms, incluso Jellybeam, la cambio por alguna similar en 7" capacitiva, necesito salida Hdmi, bluetooth, gps me da igual, esta nueva se ha usado muy poco por culpa de su tamaño, sería para trato en mano, a si verás que está en perfecto estado, en caso de venta, por unos 100€ la daría también, pero prefiero cambio.
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 Última edición por SMARTJUAN Día 10/12/12 a las 23:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida después de cenar, nadie tiene una tablet de 7" para cambiar por una 10" ??????
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, dia con mucho lío, no me interesa no es dualcore ni Bluetooth y prefiero en mano, pero gracias.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, seguimos con el cambio, la he actualizado a ICS y aún va mejor
|
|
||||
|
||||
|
Otra subidita, a ver si le interesa a alguien, sólo busco 7" dualcore Bluetooth, capacitiva, HDMI, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Otra subida, vamos que la tablet esta nueva....
|
|
||||
|
||||
|
Kpan tienes privado....
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 Última edición por SMARTJUAN Día 21/12/12 a las 20:56:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||