HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
PauSonic PauSonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nokia 620 y Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Problema con la tarjeta SD

Buenas, hace poco que tengo el Wildfire, y me está dando más problemas de los que esperaba.
Primero que el ordenador no tiene bien instalados los drivers, y no se si es porque no lo hago bien, pero no consigo rootearlo y por lo tanto cambiar el SO.
Pero a lo que venía es que, cada dos por tres se me desmonta la tarjeta sd, de tal forma que las aplicaciones se me van, tengo que reiniciar el movil, hasta que se vuelven a poner, además de que no puedo acceder a los archivos.
Esto pasa cada vez que intento acceder a los archivos, y de vez en cuando pasa, cuando más fallos me entra sobre todo es cuando entro en la aplicación de tuenti, o cuando lo conecto al ordenador.
No se porque pasa ni nada, pero se me hace muy harto, si teneis alguna solución o os ha pasado algo parecido contadmelo.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 15:52:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /