|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de mi Xperia S
Eso que me despido del Xperia S, como antes del Xperia U y por el momento de Sony y au lentitud para actualizar, me da pena porque era un móvil que me gustaba y me gusta pero se han unido unas cosas a otras y la principal la batería. Por más qye probé ROMs no mejoró y hasta aqui llegue lo voy a cambiar por un s3 espero que me dure más.
Muchas gracias a todos los desarrolladores que sacrifican su tiempo para ayudar a gente que no sabe tanto como ellos en especial al debsxsteam y a tonchimax por sus fantásticas ROMs, al final no pude probar la prometedora naturexperia v3 que ganas la tenía :mad: Pos eso un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
bombuallas... o como se escriba
![]() mandanos una postal o comentanos si realmente la bateria te dura más (que lo dudo... lo sigo dudando) Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi es el mejor celular de todos jajaja y pues es una lastima.
yo no lo vendo por nada de el mundo tengo mi sony tablet S y el xperia S y va super bien la combinación perfecta tablet = juego xperia S = fotos jajaja |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el XS no es la competencia al S3, en todo caso el XT lo sera, pero el XS es mas bien competencia del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena el fracaso del proyecto AOSP ya que fue una de los detonantes de que me lo comprara
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vendo por las actualizaciones, esa es una de las causas, la orincipal es que por mas cosas que probe la bateria no me duraba un pescao y no lo soportaba, llego a ser acojonante por mas roms que probé.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo he tenido las mismas dudas de abandonar un numero infinito de veces, pero a favor de las actualizaciones y la batería he de decir que desde que flashee a la ultima versión .55 el móvil vuela y la batería me ha llegado a durar casi un día completo prácticamente...pero bueno, para gustos colores, que vaya bien^^
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo segundo, lo del fracaso, que lo explique killer, que es el que lo ha mencionado. Xperia S - Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracaso es que no se consiga lo que se queria conseguir. Y no lo digo yo lo dicen los hechos.
Gracias a todos los compañeros. No pretendo sembrar la discordia sólo exponía los hechos que me han llevado a cambiar el móvil. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||