LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
rvilcar rvilcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Perfil silencio se activa cuando le da la gana

Hola amigos. llevo tres semanas que cada vez que cojo el teléfono, se ha activado sólo el modo silencio, y no me entero de las llamadas.
Pensabae que esa actividad coincida cada vez que lo metía en el bolsillo , pero ya lo hace cuando le da la gana.
¿A alguien le ha pasado? Es un rollo que cada vez que sacas el teléfono del bolsillo, tiene sonido desactivado.
La otra semana me equivoqué y meti la consulta en el L7 (de todas formas nadie me contestó). Si a alguien le pasa que lo comente por favor, es horrible

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Bueno, parece algo extraño eso que dices. ¿Tienes funda de las de goma puesta? Puede ser que si tienes una de estas de TPU o de las del modelo concreto, tenga algo que le de a la tecla de bajar el volúmen, por lo que se te queda en silencio cuando se queda aprisionado. Puede ser también que la tecla se quede pillada.
Prueba si tienes una de estas fundas a dejarla quitada y sin tocarlo encima de la mesa, y si te pasa también, ese es el fallo.
P.D. ¿Seguro que es el perfil silencio o solo el modo? Si es lo segundo el problema se debe de solucionar como te digo.

Si no es ese el problema, te tocará hacer un hard reset a ver si se soluciona, o en último caso hacer uso de la garantía, que puede que no esté bien ensamblada la tecla de bajar volúmen.

Ya nos cuentas algo...
Viejo 15/12/12, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perfil y modo

Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Bueno, parece algo extraño eso que dices. ¿Tienes funda de las de goma puesta? Puede ser que si tienes una de estas de TPU o de las del modelo concreto, tenga algo que le de a la tecla de bajar el volúmen, por lo que se te queda en silencio cuando se queda aprisionado. Puede ser también que la tecla se quede pillada.
Prueba si tienes una de estas fundas a dejarla quitada y sin tocarlo encima de la mesa, y si te pasa también, ese es el fallo.
P.D. ¿Seguro que es el perfil silencio o solo el modo? Si es lo segundo el problema se debe de solucionar como te digo.

Si no es ese el problema, te tocará hacer un hard reset a ver si se soluciona, o en último caso hacer uso de la garantía, que puede que no esté bien ensamblada la tecla de bajar volúmen.

Ya nos cuentas algo...
Se me cambiaba perfil y modo. Hace unos días pensé que la funda de los chinos fuera la culpable. Probé a quitarla y ponerla. Hace un par de días tb. desactivé el ahorro de sonido nocturno. Y parece que lleva unos días que no falla. Voy a volver a activar el ahorro de sonido nocturno para intentar de aclarar si la culpable fuera la funda. Yo creo que tienes razón, que era la funda.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Me alegro de que al final pueda ser solo eso, ya nos confirmarás si el problemilla persiste
Viejo 16/12/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya misterio

Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Me alegro de que al final pueda ser solo eso, ya nos confirmarás si el problemilla persiste
Fue activar el tiempo de descanso (de 0001 a 0600) , y a las 7 de la tarde, media hora después, me vuelve aparecer en silencio (perfil silencio). Inmediatamente desactivo de nuevo el tiempo de descanso (en ajustes), y hasta hoy no vuelve a fallar.
En un principio había pensado que eso no era el culpable, porque una vez que lo desactivé, a los 5 minutos se me volvió a silenciar (y lo volví a a activar). Al principio lo tenía activado de 2200 a 0600, y después lo pasé de 0001 a 0600.

Pero bueno, si así se soluciona, pues muy bien. Poco ahorrará el silencio a esas horas, que nunca suena.

No obstante los primeros meses estuvo así y no existía el problema.

Igual yo le echaba la culpa a los chinos (por la funda) y los pobres no tenían culpa de nada

gracias por contestar

Última edición por rvilcar Día 16/12/12 a las 12:36:37. Razón: errores gramaticales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 09:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /