|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hacerle algun caqmbio
Hola como va acabo de obtener la xperia por lo que aun estoy acostumbrandome a la hd ya que esta aun la tengo soplo 2 meses, por lo que soy nuevo en esta . Lo que he visto que el programilla del tiempo es muy flojillo y tambien no tiene casi juegos y me gustaria saber que navegador le iinstalais y que le funcione bien, y que le cambiais mas gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le has hecho ningún cambio yo te recomiendo que empieces a leer los hilos importantes. También piensa bien si vas a mantener la rom original o cambiar por otra, porque si es así como ya sabrás, mejor empezar por ahí para luego ir añadiendo. Es practicamente igual que el otro terminal que tienes. Para programa del tiempo, el de spb va bien, y luego pues tú verás si eres partidario del shell o de tf3d... en fin, a partir de ahí, pregunta lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo que pasa es que por ejemplo en la hd enel foro te pone los programas para que son y si funcionan bien y aqui aun no lo he visto por lo que queria saber de vuestras pruebas y realmente que programillas gastais mas para cada cosa un ejemplo el navegadro el tom tom o el igo el del tiempo cual etc
gracias de antemano por escucharme.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tienes razón que aquí no hay mucho orden que digamos. Yo uso indistintamente el igo y el tom tom, tengo los dos instalados y ambos funcionan perfectamente. Respecto al programa del tiempo, no me he complicado mucho, tengo una rom con wm 6.5 y utilizo el que viene incorporado, en el tf3d. Después de tanto cambiar, probar, quitar y poner he llegado a la conclusión de que todos son, sino iguales, bastante parecidos e igualmente hacen su función para lo que están hechos y lo que más varía entre unos y otros es la interface. Decirte que yo he probado muchos programas de la sección de descargas, pero la gran mayoría están hechos para wm, con indiferencia de qué terminal tengas. Algunos en lo único que cambian de uno a otro terminal es si están diseñados para vga, qvga, wvga, etc etc...
Y sobre recomendaciónes, cada uno tiene sus propios criterios y gustos, con lo que no sé qué decirte, los consejos cuestan dinero y disgustos al que los escucha, que darlos es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de empujón, aquí te dejo unas capturas del tiempo en tf3d y msn weather
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , veo que esa rom es parecida a la de mi hd , lo que pasa que aun no he cambiado ninguna rom ni nada por el estilo ,no se si hay que hacer una copia de la original o algo similar .¿Puedo cargarme el movil al cambiar una rom mal cambiada ?
ERsas son aun unas dudas de las que tengo poruqe por ejemplo mi hd es de movistar y wen le foro dicen que es una copia de noseque y lo que no se es si la rom de mi experia que es de vodafone si tendra algun problema si la cambiara . Espero que me puedas explicar un poco todo esto ya que te veo muy fuerte sobre este tema .Gracias de antemano y perdona por si soy un poco negado y algo corto sobre este tema
|
||||
|
||||
|
No está de más que te diga que todo cambio de ROM, tiene su riesgo. Yo hasta ahora no he tenido problemas más allá de los típicos y solucionables. Por que sea la original o no, no tienes que preocuparte ya que también hay en el foro una copia de la original por si algún día la necesitases.
Cambiar de rom es relativamente sencillo y tu miedo lo hemos tenido muchos y, a lo que se refieren de las copias, todas las roms tienen un origen u original y el resto están sacadas de ahí, modificándolas a gusto del cocinero o por petición de usuarios. Si tienes pensado cambiar, te aconsejo que te pases por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=109 y te lo leas con atención, lo primero... mira el tutorial que hizo sayuri en su día sobre cómo cambiar de rom y del que muchos hemos aprendido así como perdido el miedo, gracias a ella (esto es un poco de peloteo). Siguiendo esos pasos no deberías de tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues te lo agradezco mucho lo unico que me faltaria para cuando me ponga a cambiar lo de la rom , como sabeis que rom es la que mas interesa para el xperia , Al igual cuando vaya a cambiar la del hd.
Por cierto lo del radio tambien lo has cambiado?
|
||||
|
||||
|
Vale lo he estado leyendo y no parece dificil pero tampoco facil ,por cierto la rom mia original no la puedo guardar no?
Otra cosa todos los datos se perderian todos pero luego con el outlook los volveria a poner no? y otra cosa por si me la pudieras explicar de cuanto tiempo mas o menos estamos hablando para cambiar de rom 1 hora 2 horas? Y por ultimo si me pudieras explicar algun problemilla que has tenido par no tenerlo yo. Gracias de antemano , perdoin por el toston pero es para cuando me ponga perder todo el miedo y asi no cagarla.
|
||||
|
||||
|
De una en una y sin amontonarse. Te he dicho que por tu rom no te preocupes porque la original está en el foro (la de vodafone). Los datos así como programas los pierdes todos. Guarda tus contactos en la tarjeta sim que de ahí no se borran y luego puedes restablecerlos de nuevo al teléfono.
La que más conviene es según gustos, yo me he acostumbrado al 6.5 y ahí me quedo, dicen que la última 6.1, creo que es la v.1 o algo así, es la más rápida que existe del mundo mundial. Tiempo en cambiar de rom, unos 15 min, las últimas incluso menos. Hay una, pero no recuerdo cuál, se actualiza en unos 8 min. Problemas que puedes tener... intenta tener la batería lo más llena posible y NO TOCAR nada durante el proceso, yo esto me lo salto porque soy bastante inquieto y para estar parado mirando... ya están las peceras, pero piensa que durante la actualización si se cuelga el pc o se te bloquea... R.I.P. Pero ánimo, que de los cobardes nunca se ha escrito nada. |
|
|
||||
|
||||
|
De una en una y sin amontonarse. Te he dicho que por tu rom no te preocupes porque la original está en el foro (la de vodafone). Los datos así como programas los pierdes todos. Guarda tus contactos en la tarjeta sim que de ahí no se borran y luego puedes restablecerlos de nuevo al teléfono.
La que más conviene es según gustos, yo me he acostumbrado al 6.5 y ahí me quedo, dicen que la última 6.1, creo que es la v.1 o algo así, es la más rápida que existe del mundo mundial. Tiempo en cambiar de rom, unos 15 min, las últimas incluso menos. Hay una, pero no recuerdo cuál, se actualiza en unos 8 min. Problemas que puedes tener... intenta tener la batería lo más llena posible y NO TOCAR nada durante el proceso, yo esto me lo salto porque soy bastante inquieto y para estar parado mirando... ya están las peceras, pero piensa que durante la actualización si se cuelga el pc o se te bloquea... R.I.P. Pero ánimo, que de los cobardes nunca se ha escrito nada. ![]() slds
|
||||
|
||||
|
gracias amigos igual este fin de me tiro al rollo
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo no hago backup de nada, para dos programas que tengo al margen de la rom, tardo menos en instalarlo, el resto lo tengo todo a salvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|