|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar a mi gusto las aplicaciones de la barra lateral de 4.1.2 ???
Hola acabo de instalarle a mi joyita la rom polaca del foro y me parece una maravila , la verdad... de hecho he leido sobre las mejoras que trae y tengo la mayoria por probar..
la cuestion es que como novedad tiene la barra lateral a la izquierda de la pantalla donde estan algunas aplicaciones... la pregunta es... se puede poner ahi cualquier aplicacion que nosotros queramos??? ,he probado dando a editar pero no puedo poner las que me apetezcan. Si alguno de vosotros sabe hacerlo le agradeceria que me explicase como. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa "barra lateral" es para el multiview, no es una barra de accesos directos.
fu cuncionamiento es que arrastras una app a la pantalla y si tenias ya otra aplicacion corriendo la que arrastres se pone en media pantalla, teniendo las dos abiertas. se supone que ahi solo aparecen las apps compatibles con esa opcion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca y lee un poco. Existe un mod de la multiview para poder meter todas las aplicaciones que quieras. Se instala por recovery y a disfrutar.
En este enlace tienes más mods interesantes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||