|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo salvar los datos de un juego antes de flashear
hola a todos,
ultimamente mi xperia se ha vuelto un tragon de bateria, por eso quiero dejarlo "limpio de fábrica", pero no me gustaria perder el monton de coches que tengo en nfs most wanted. ¿que carpetas tengo que guardar antes de flashear? |
|
||||
|
||||
gracias
lo he instalado y la copia de seguridad que me ha hecho de nfs most wanted es de tan solo 12 mb, supongpo que solo tendrá mis "logros", pero no los mapas ni los archivos descargados verdad? de ahí mi pregunta inicial sobre las carpetas a salvar directamente en el disco duro, para luego volver a copiarlas al movil cuando le vuleva a instalar el juego. |
|
||||
|
||||
gracias
lo he instalado y la copia de seguridad que me ha hecho de nfs most wanted es de tan solo 12 mb, supongpo que solo tendrá mis "logros", pero no los mapas ni los archivos descargados verdad? de ahí mi pregunta inicial sobre las carpetas a salvar directamente en el disco duro, para luego volver a copiarlas al movil cuando le vuleva a instalar el juego. ![]()
|
||||
|
||||
Al final me quede sin partidas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si eres root hay aplicaciones como Titanium backup o Mybackup root, y sino, el PcCompanion tiene una opcion de respaldo, eso te guarda musica, fotos, mensajes, registros de llamada y datos de los juegos..Solo que antes de restaurar dichos datos, asegurate de instalar los apk de las aplicaciones porque solo se guardan los datos y no los apk, tienes que buscarlos x tu cuenta antes..
|
|
||||
|
||||
Si eres root hay aplicaciones como Titanium backup o Mybackup root, y sino, el PcCompanion tiene una opcion de respaldo, eso te guarda musica, fotos, mensajes, registros de llamada y datos de los juegos..Solo que antes de restaurar dichos datos, asegurate de instalar los apk de las aplicaciones porque solo se guardan los datos y no los apk, tienes que buscarlos x tu cuenta antes..
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|