Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
miticulin miticulin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Bajo rendimiento en juegos en mi Sgs3

Saludos a todos. Hace poco que poseo mi Sgs3 de yoigo, con jb 4.0.3.

El caso es que tengo problemas con el rendimiento en juegos, mas que nada emuladores(FPse y N64oid). Y claro yo veo vídeos de mucha gente que enseña sus juegos de n64 en sgs3 y les van a la perfección, pero yo siempre tengo problemas, me van bajos de fps y sonido. En general un mal rendimiento (incluso desactivando el modo ahorro)

He provado de instalar el chainfire3d cn nvidia plugin y nada, por alguna razón siempre tengo problemas con los juegos.

Todo esto me lleva a pensar, no sera problema de la rom? Que opinais? si es asi, que rom me recomendais para tener un rendimiento decente en juegos/durabilidad de bateria y estabilidad?

Gracias
PD: soy algo nuevo en el tema de roms y aplicaciones como chainfire en movil. Tenerlo en cuenta al dar vuestras opinones o explicaciones :p
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vivo más de noche que de día...
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Por lo que comentas sobre la versión de tu Android esta un poco anticuada (que lo mismo no tiene nada que ver en el tema de emuladores, o si).

Yo sobre el tema de juegos en el SIII estoy puesto, y sobre todo en los punteros, esos que piden chicha...

En cuestión de Rom´s... Puedes usar las de stock (que por lo que dices llevas una stock 4.0.3 y actualizando en Vodafone en su dia antes de JB 4.1 se podía poner la 4.0.4).

Tampoco se hasta donde estas "informatizado en el SIII", pero mi opinión es que actualices el sistema Android a una versión 4.1.1 (como minimo) o a la ultima 4.1.2. Ya sea de forma oficial stock o con alguna rom tocada por los grandes cocineros que tienes en el foro y tienen sus trabajos que solo leyendo sus cartas de menú... no sabes que restaurante es mejor (yo si jiji).

Tienes demasiada información en este foro para actualizar Android via Stock o con rom´s cocinadas... Si no sabes como hacerlo o tienes pensado actualizar o meter rom cocinada (después de leer) y no sabes... yo te echo un cable.



Salud

Edito: hasta donde yo se... la versión 4.0.3 es ice cream sándwich y no JB

Última edición por DuendeAzul Día 10/12/12 a las 18:19:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/12, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Lo primero.. actualiza a la 4.1.1 o 4.1.2 y luego busca un emulador que sea de los mas usados y vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/12, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Movemos al general.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
pues ami el gta vice city me va como un tiro.
llevo jb 4.1.2 polaca.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/12, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
miticulin miticulin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Bueno parece que ya me deja instalar una rom nueva desde el kies, en unas horas la instalo y comento (Pues ahora me haces dudar juraría que vi JV en algun sitio, pero si dices que es ICs, no te digo que no :p)

En cuanto a los emuladores, uso los mejores FPse 0.11.68 y n64oid 2.7

Sobre los juegos diseñados para android, no me quejo, he provado el nfs, dead trigger y si, van bastante bien, el problema mayormente son los emuladores creo yo.

Que rabia no lo entiendo, es que buscando videos, veo que incluso los hay que juegan al mario64 en un Sgs2 y ya van perfectos, como me puede ir tan mal a mi . Debe de tratarse de algun castigo divino
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/12, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
miticulin miticulin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Bueno es para mi una gran alegría comunicar que ya he solucionado el problema xd. Aunque parezca extraño, se ha solucionado al desactivar la opción "Háptico automatico" (que hacía vibrar todos los juegos). No lo había quitado por perrería, pero al ser una molestia que vibrara todo el rato guiandose por el sonido y no por los botones lo quite.

Ahora ya me funcionan casi perfectos los juegos de 64 (sin modo ahorro). Gracias a todos, por cierto he aprovechado para actualizar a la 4.1.1 (ICS supongo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:14:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /