|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de noticias
Buenas gente,
Busco, busco y rebusco, pero no acabo de encontrar un programa que me guste y me vaya bien para leer las noticias, en la que vas tu añadiendo las diferentes páginas web que te interesan. Os comento, yo estuve un tiempo con "feedly", un programa muy bonito pero que no acababa de convencerme, estoy probando "pulse" y no me gusta sinceramente... Usar vosotros alguno que sea visualmente atractivo y que cumpla bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Taptu, es el que más me gusta y además tiene widget para la pantalla de bloqueo para la versión 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso google currents y flipboard
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, en andro4all acaban de subir un artículo sobre esto mismo, echale un vistazo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, echo un vistazo a artículo ese que me comentas, y me instaré las dos aplicaciones que me comentáis.
Si sabéis de más, no dudéis en recomendarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso currents y va genial, totalmente recomendada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sigo unos cuantos blogs, entre otros bastantes de weblogs y sacan bastantes artículos... me pierdo si no se si he leido o no ya algun artículo XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso greader y ningun problema... Me va perfecto. Además tiene el widget donde te informa los articulos nuevos que tienes..
Y tambien te marca, como dice Chapa, los que has leido o los que no... Espero que te sirva de consejo...
|
||||
|
||||
|
Si, si uso el wid. La verdad es que greader es rapida, simple y me va perfecta. Lo unico que es muy feota... XD por eso quiero alguna en plan currents pero descartando los artículos leídos o resaltando los que están por leer. Además el creen saver del currents me encanta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, si uso el wid. La verdad es que greader es rapida, simple y me va perfecta. Lo unico que es muy feota... XD por eso quiero alguna en plan currents pero descartando los artículos leídos o resaltando los que están por leer. Además el creen saver del currents me encanta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo para leer los feeds de Google Reader fuera de casa uso "D7 Reader" en su versión Pro (por el tema de la publi) y para casa uso Flipboard (con Wi-Fi). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Google Currents. Hoy se actualizó a 2.0 y esta muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay alguna forma de separar en currents los artíulos leídos de los nuevos??? es que en google reader (es el que sigo usando por eso) los leídos o no aparecen o aparecen sombreados para saber que ya están leídos...
Por que sigo unos cuantos blogs, entre otros bastantes de weblogs y sacan bastantes artículos... me pierdo si no se si he leido o no ya algun artículo XDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchos feeds agregados prueba GoodNews. Para mi es el mejor, y he probado muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los marca como "leídos" en la aplicación, pero, ¿lo hace en el servidor?, es decir, si accedes a los artículos desde otra aplicación o desde Google Reader en la Web ¿te los indica como ya leídos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me sido con Press. Inigualable y con interfaz para tablets.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||