Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
MIELCHA MIELCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M6 pro 8gb 256gb
Tu operador: O2
Movil chino problema sim

Hola
Les escribo para hacerles una pregunta. Solicité un movil android chino, para mi hija, y otro para mi mujer. Los compré en pandawill, ya que aceptan paypal y parecen serios. Despues de efectuado el pago, y solicitando que me lo enviaran por singapor post, me llegó en 10 dias, de china a canarias. El movil de entrada tiene buena pinta y va bien, funciona wifi, etc pero al instalarle la tarjeta sim, no me la reconoce. Es dual y en ninguno de los 2 slot me funciona, y en ninguno de los 2 moviles. ¿a alguien le ha pasado esto? Yo tengo un Samsung Galaxy SI9000 y la tarjeta va bien. He solicitado información a china pero por la diferencia de horas, tendre que esperar a mañana pero me tienen hablando solo

Este fue el que solicité

http://www.pandawill.com/b930-smart-...te-p67714.html
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Chino, chino, ya compramos hasta los móviles chinos, pa flipár. Pues es normal que te pase eso al tratarse de un móvil CHINO.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Siendo algo tan barato lo veo casi hasta normal...yo tengo un Jiayu G3 y todo funciona a la perfeccion,pero creo que comprar un Movil a China por 87$ no es muy seguro,aun asi reclamale a Pandawill

.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Lo BARATO siempre termina saliendo CARO, y más las compras a China o a los propios chinos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Es un poco lioso, pero deberia de funcionar, pues yo tambien he comprado a pandawill un movil y me ha funcionado. Intenta ponerlo en español, y luego te vas a ajustes y a las opciones de la sim. Al ser dual tienes que elegir el slot que quieres utilizar a mano y elegir que internet, llamadas, sms, etc... vayan por la sim que quieras.

Otra cosa es que el movil que compraste no admita la red GSM española, cosa que dudo.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
MIELCHA MIELCHA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M6 pro 8gb 256gb
Tu operador: O2
Despues de contactar con panda will(hay que tener en cuenta que tenemos una diferencia de ocho horas y es muy dificil contactar con ellos online) y estar tira y afloja, todo lo que me dijeron ya se lo había hecho, les tuve que grabar varios videos y al final me dijeron que se los reenviaran para mirarlo. Esto fue a principios de diciembre. Me llegó uno el lunes pasado, 18 de febrero, y por lo pronto todo funciona bien. El otro tiene un problema que no lo resuelven y he optado por cambiar de modelo con 4gb de rom y 1 de Ram, pagando una diferencia de 8 € demás. El servicio postventa de panda will es pésimo, paciencia, paciencia paciencia y soluciones ninguna. Tu corres con los gastos de envio de vuelta y ellos no te resulven nada porque tienen que enviarlo a fabrica y dice que tardad de 3 a 5 semanas........ mas lo que tardan ellos y correos..........

Por lo demás el movil parece que va bien, vamos a ver el otro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /