|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he decidido a ponerle CM 10.1 y me he puesto a hacer Wipe a todo lo que habia dentro y ahora se me queda estancada en el logo de Google pudiendo apagarla y encenderla simplemente. Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste ese paso previo que es extraer el boot.img del zip de cyanogenmod10 y flashearlo previamente a flashear el zip por recovery?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
iba flashear y como estaba en stock rom hice full wipe y luego no se porque motivo me puse a hacer los demas Wipe entre ellos internal storage....
QUe hagoo!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la tablet en fastboot y sigue este tutorial para dejarla como Stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO CHICOS, MUCHAS GRACIAS.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
Cambiamos la etiqueta a Solucionado ![]() Si necesitaras volver a cambiarla, reabrirlo o algo, puedes cambiarla tu mismo editando el primer post, y entrando en "Opciones avanzadas" ;)
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto! Gracias de nuevo por la info. Ahora sin miedo alguno voy a volver a intentar meter CM 10.1 ahora leyendo. :cool:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Última edición por masteralivex Día 10/12/12 a las 19:33:31. Razón: Equivocado de hilo, tenia dos abiertos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||