Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
mirentxug mirentxug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Mercadillo o tiendas de telefonia?

No me cabe duda de que el Mercadillo, en cualquier variante, es una alternativa muy a tener en cuenta. En mi caso he desistido por hastío.

Soy nueva en este que nos ocupa, el de venta. No sé si solo es una apreciación mía o simplemente es que no estoy hecha a su dinámica.

He intentado probar suerte y adquirir un nuevo smartphone, ha sido harto imposible. Las personas con las que he tratado desde luego han sido muy amables, puesto que han respondido a mis preguntas, pero veo que por su parte tienen un interés superior, ganar dinero a poder ser de forma inmediata.

Claro, una que es un poco torpe en tecnología y un poco lenta, ha derivado en que aún siendo interesada y la primera en apostar por el terminal, lo vendan sin avisar. Y cuando intentas negociar, encima te tachan de poca seriedad.

Por lo que veo hay muchas personas que ven en la compra-venta un negocio, con lo que los que solo queremos comprar un móvil, nos vemos sometidos a una especulación por su parte.

Vamos que el juego esta en sus manos. Y el resto, como no tienen votos, pues dudamos de si será o no una persona de fiar.

Moraleja, al final con mi decisión salen ganando las tiendas de telefonía, que también especulan, pero al menos sé que tengo un móvil nuevo y con garantía.

Saludos cordiales.

Viejo 10/12/12, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Son normas del juego o aprovechamiento del vacío legal, que viene a ser lo mismo. Supongo que has tenido mala suerte, no todos son (somos) así.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /