Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

¿Que tal se os ven los videos streaming no hd?

Saludos.

Pues eso, me quiero comprar esta tablet. Vengo de un ipad 2 que utilizo en su mayor parte para navegar por internet (para lo que me vendría genial la alta resolución de la nexus) pero también para ver videos de la red por streaming que suelen tener una resolucion media, tirando a baja (de streamcloud, veo ...etc).

Estos videos en general se ven aceptablemente bien en el ipad 2.

La pregunta es: ¿Al tener la nexus 10 tanta resolución y tener que hacer más reescalado, los voy a ver peor que en mi ipad 2 o no?

Y otra preguntilla, aunque esta es para nota: ¿Alguién ha utilizado el xbmc con estos videos de baja resolución? ¿Los reproduce sin problemas? Lo digo porque utilizo muchísimo el plugin de pelisalacarta que para mi es esencial.

Es la única duda que me queda para decantarme por esta tablet (las otras opciones son el ipad 4, pero sin jailbreak a la vista pierde muchos enteros y el iconia w510, este sí que me atrae bastante).

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
FisionBoy FisionBoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Te respondo yo. Lo vas a ver.... IGUAL. Una resolución mayor te da la oportunidad de ver las cosas más nítidas... pero no afecta en la calidad de vídeos de resolución inferior al de la pantalla.

Otra cosa es que comparativamente, viendo en la misma pantalla elementos ultra nítidos a 300 ppp y vídeos rescalados de 640*360 tu cerebro estalle, pero eso ya es cosa de tu cerebro, no de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 03:49:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /