|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería
Buenas
tengo mi Note desde mayo, desde el principio de tenerlo me ha dado siempre la impresión de que mi batería duraba demasiado poco para el uso que le daba, siempre he supuesto que era debido a la gran pantalla. Pero hace una semana, de repente, cuando aún le quedaba un 20% de batería, se apagó; en un principio, como tengo instalada la rom de prueba de Jelly Bean, pensé que era cosa del sistema operativo y lo volví a encender. Mi sorpresa fue que al encenderlo aún tenía ese 20% y que nada mas meter el nº PIN se vuelve a apagar, repito, apagar, no reiniciar. Al llegar a casa, lo enchufé y volvió todo a la normalidad, es decir, comenzó a cargar, pero a los pocos minutos, la carga no iba por el 20%, sino que había subido al 80, esto me chocó mucho, pero más me chocó aún cuando vi que, enchufado, en vez de subir el porcentaje, bajaba. Así estuve hasta que de buenas a primeras ponía que se había cargado completamente. El colmo llegó cuando lo desenchufé, pues volvió a apagarse. Ahora ya no me da tiempo ni a meter el PIN. Tengo una batería de repuesto que compré, es una falsificación y no sé realmente cuantos mAh tiene, dura menos tiempo que la original, pero me sirvió para comprobar que el problema es de la batería, no del móvil. Fui al servicio técnico y me dijeron que para cualquier consulta, aunque yo crea que es de la batería, deben llevarse el móvil también. Mi consulta va orientada a esto, ya que no estoy dispuesto a que me dejen entre 15 y 30 días sin móvil para que luego me digan que después de 6 meses ya no hay garantía o vete tu a saber qué. Solo quiero ver si a alguien más le ha pasado, porque he leído y buscado y cuando se estropean, algunas baterías se hinchan, la mía, aparentemente no tiene nada... Estoy pensando en comprarme una, pero si me lo cubre la garantía...perfecto. Ya de paso, si me podéis recomendar sitios para comprar, ya sean originales o falsas, pero que duren.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cantado. Compra una batería original y yata.
Edito: Voy a ser bueno: http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1AT7YVPFBWXBL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daxx13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba algo parecido con mi HTC, la bateria estaba como loca, cuando quedaba poca carga se reiniciaba el movil. Eso hasta que encontre una aplicacion que se llama Baterry Repair (Doctor Boost), se la pase a la Sensation y listo. Problema resuelto!. Espero tengas suerte!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernesto_landa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tu batería este un poco descalibrada. Carga el teléfono al 100% y reinicia el teléfono en modo recovery, vas a advance y dale wipe battery stats. Con eso deberia calibrarse.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré luego, aunque desesperado me he tenido que comprar una, de todas maneras, si se puede arreglar, mucho mejor. GRACIAS!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde que instale la jelly bean. dura menos de medio dia siempre tengo que cargarlo un par de veces al dia, creo que voy a meter una cocinada esto es muy incomodo. Asi que si creo que es por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, he entrado en modo recovery y no aparece ni advance ni wipe battery stats. Tengo que añadir que no soy root.
edito: veo que para encontrar el advanced tengo que ser root y tener instalado el recovery custom, asi que cuando me decida por rootear porbaré a calibrar, de momento tiraré con la bateria que me compré. Muchas gracias! Última edición por Canguror Día 12/12/12 a las 10:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres root no tienes esas opciones. Es más, para para para. Nunca hagas un wipe de nada con el kernel original de samsung o te puedes quedar sin teléfono. Deberías de leer más porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro amigo.
Si has comprado la batería no deberías de tener problemas, aunque sí es cierto que Jelly bean consume mucha más batería. Esperemos que cuando salga la oficial mejoren este aspecto. Cómo has metido la rom de prueba jelly bean que dices? Me imagino que por odin, porque si no eres root no se me ocurre otra manera... Si estás en JB instala el kernel de Phillz. Y también deberías de buscar algo sobre brick bug por el foro para saber que debes de tener mucho cuidado con las cosas que haces. Suerte. Edito: Ahora que me acuerdo, para calibrar la batería no hace falta hacerlo desde el recovery. Hay una aplicación que se llama battery calibration. La ejecutas cuando lo tengas cargado al 100% y te lo hace todo. El problema es que para que te funcione tienes que ser root. Es fácil, si instalas el kernel de Phillz serás root automáticamente.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no haré ningun wipe, no me he atrevido hasta ahora , pero si que he leido; ya llevaba algun tiempo pensando en hacerme root.
He instalado la rom cuando la publicó samsung en sammobile, a través de Odin. Gracias por las advertencias, no he hecho nada que sea peligroso, antes de hacer nada leo y leo, por eso no me he atrevido hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya es hora de darle caña a ese note!!es muy viejo para estar sin desvirgar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando la tapiporla
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. Sólo tienes que entrar al recovery e instalar el kernel signed correspondiente a la versión que lleves. Míralo aquí en el post nº3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405
|
||||||
|
||||||