|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala recepcion señal gps
Hola, tengo instalado el tomtom 7.915, he probado todo tipo de configuraciones... "GPS INTEGRADO, OTRO RECEPTOR GPS NMA..." velocidad transmsion a 9600 ....
y me sigue saliendo MALA RECEPCION GPS!!! estoy en la calle y o bien no me conecta a ningun GPS o tarda mas de 5 minutos en hacerlo... Alguien le pasa esto, es normal que vaya tan lento???? como lo puedo solucionar??????? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad ideal son 5700 y el puerto com 4 pruebalo
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el tomtom 7.915, he probado todo tipo de configuraciones... "GPS INTEGRADO, OTRO RECEPTOR GPS NMA..." velocidad transmsion a 9600 ....
y me sigue saliendo MALA RECEPCION GPS!!! estoy en la calle y o bien no me conecta a ningun GPS o tarda mas de 5 minutos en hacerlo... Alguien le pasa esto, es normal que vaya tan lento???? como lo puedo solucionar??????? GRACIAS! ![]() Otra cosa importante es tener actualizado los satelites con el programa que viene ya instalado en nuestras Jade: GPSrapido. Ya contaras. Un saludo. Última edición por jaime379 Día 01/06/09 a las 18:14:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||