|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura
Buenas:
He comprobado que nuestro flamante S II posee menos cobertura que otros móviles en las mismas zonas. He probado comparándolo con un iPhone 4S y con un Sony Ericsson Xperia Play. He probado distintos módems y da el mismo resultado. ¿Habéis comprobado lo mismo? Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro flamante? Yo tengo cerca un 4s, un arc s un optimus sol y un lumia 920. El lumia es el único que marca mas a veces pero solo en la representación gráfica. Si miras los db estan ahi ahi. Los peores el optimus sol y el 4s. Igual tienes roto el aislante de la antena o algo. O igual es solo el dibujo. Bajate algun programa que mida la recepción en db.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro flamante? Yo tengo cerca un 4s, un arc s un optimus sol y un lumia 920. El lumia es el único que marca mas a veces pero solo en la representación gráfica. Si miras los db estan ahi ahi. Los peores el optimus sol y el 4s. Igual tienes roto el aislante de la antena o algo. O igual es solo el dibujo. Bajate algun programa que mida la recepción en db.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Programa por ejemplo elixir2. Para saberlo lo bueno seria otro s2 y comparar. Pero tu notas que vaya mal? O que la pierdes o solo que la marca baja? Ademas la potencia se regula en base a señal es decir si la tienes muy buena baja la potencia entonces ya no es tan buena. No te fíes.
Si notas mal el sonido al hablar o pérdidas de cobertura será la antena, si no, no creo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ponerle muchas críticas al SII y algunas con respecto al Iphone. Pero desde luego en cobertura es mucho mejor el SII al menos frente al Iphone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo que tiene poca cobertura comparado con otros móviles. He probado distintos modems y todos me dan los mismos valores...se me ha caído unas cuantas de veces. Eso influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago la prueba en zonas de media-alta cobertura 3G con Vodafone, mi actual operador. La ciudad donde resido es Lucena, situada en Córdoba
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ninguno. El BUL qué es el de Vodafone? Tengo que cambiar el RIL al instalarlo? Actualmente llevo la 4.1.2 FOP con kernel Siyah
Edito: no encuentro el BULS1 en el hilo de módems Última edición por abrahamr1991 Día 05/09/13 a las 12:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi dropbox que tengo casi todos los modems, y seguramente ese esté en el.
|
|
||||
|
||||
![]() Pues un móvil igual puede no pesarla nada, hacerse unos arañazos en la carcasa o estropearse algun componente. En este caso soltarse o deteriorarse algo de la antena que sin llegar a perder del todo la señal te impida llegar a tener la real como antes. Por desgracia el movil no se queja para saber un golpe hasta donde ha llegado el daño interno, puede ser casualidad o que realmente tenga alguna averia leve.