Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
escorpionleov escorpionleov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Movistar
Thumbs up HTC Vivid no encuentra la red. Qué hacer?

Muy estimados amigos vivo en La Habana. Cuba. La isla más grande del Mar Caribe. He obtenido con muchisimas dificultades un hermoso HTC Vivid con el sistema operativo Android 4.0.3 y la versión Sense 3.6 versión de software 3.26.502.56 710RD.

Todo marchaba de marabillas y estaba muy entusiasmado cuando se me ocurrió instalar una Mascara que podia descargar desde HTC Hub que se refiere a la tierra y es verde, cuando terminó la descarga se quedó atorado el telefono y no respondia, entonces adopte por reiniciarlo y a partir de ese momento dejo de conectarse a la red que me suministra la telefonia movil, o sea Etecsa en Cuba y así está hace ya 4 días le hice una restauración de fábrica y sigue igual, aunque hace todas las operaciones normalmente como si estubiera bien, aunque he notado que no responde al modo de avión desde el boton de power y tengo que reiniciarlo cuando lo pongo en ese modo.

Alguien pudiera con estos detalles ayudarme o recomendarme que hacer. Creo que el movil está liberado de fabrica, porque yo lo restablezco y no pide pin ni targeta Sim alguna.

Agradezco cuanto comentario pudiera surgir y mucho más si me lo pueden enviar al correo personal mio, ya que como muchos deben saber en Cuba no hay acceso a la red solo desde algunos lugares y ni hablar de la casa. Resivan todos un abrazo fraternal y amistoso. Estaré eternamente agradecido por cualquier ayuda.
[email protected].
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /