Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Exclamation Actualización de software y otros asuntillos. AYUDA.

Hola amigos:

Intento actualizar el Samsung Galaxy S3 por Wi-Fi, y cuando le doy a la opción me aparace el siguiente mensaje:

"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"

Bueno, decir que lo he intentado más de un centenar de veces, y siempre lo mismo, el mensajito.

La versión que tengo instalada es la de fábrica, que es: 4.0.4

Por otro lado, he leído en la propia web de Samsung, las opciones que tiene este terminal en cuestión de movimientos con la mano:

Según leí, si recibes una llamada y deseas cancelarla con un gesto, tienes que pasar la palma de la mano por encima de la pantalla. Eso es lo que he hecho. Con el teléfono de un amigo me he llamado a mí mismo, y le he pasado la palma de la mano de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y viceversa y el resultado... ¡¡Nada de nada!!

Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias y un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Up!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
cool cesitar cool cesitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Aquí lo tienes todo.

Creo que lo que tu dices es para silenciar la llamada, y es dejando la palma encima, tapando el sensor de la parte de arriba, obtienes el mismo resultado que si le das la vuelta al teléfono mientras suena, que se silencia el sonido, pero no rechaza la llamada.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /