![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a tod@s,
No soy nueva en el foro, tengo un HTC Desire y ahora me llaman mucho la altención dos móviles estupendos, uno es el Galaxy Note II y el otro el HTC One X. Pues bien, tras papearme cantidad de información en internet sobre los dos, aún no sé cual elegir. Y una de las cualidades importantes para mi, es que el tamaño de letra sea configurable para las aplicaciones tales como para enviar mensajes como para el whatsapp, para ver bien la lista de contactos, etc ...Se vá teniendo una edad y estos detalles son esenciales El Note II, me ha robado el corazón, aunque grande lo encuentro precioso y la pantalla sublime. Y acostumbrada a HTC, que os voy a decir del One X, dilema total ![]() Ahora que si me confirmáis, que el tamaño de letra es totalmente configurable , creo que me decanto por el Note II. Un saludo a tod@s y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene, como otros tantos dispositivos, la opción de cambiar el tamaño de la letra. La normal esta bien, la grande ya es grande, y la enorme, es...BESTIAL!!!. Eso sí. Esta última opción solo se aplica en aplicaciones específicas (dentro de los menús, por ejemplo pero NO en el nombre de las aplicaciones, por ejemplo). Para el resto de aplicaciones se utiliza el tamaño grande. Y acabo de probar la enorme y es eso; ENOOOOOORME!!!, jajajajaja. Y si encima le sumas la pantalla del Note 2, te diría que el resultado es .Por cierto...al poner la enorme he probado los contactos, los SMS y el Whatsapp y efectívamente, todo se ve ENOOOOORME!!!, jajajajaja. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estaba con tu misma duda.
Vengo de HTC HD2 y HTC Sensation... Y elegí el Note II por la pantalla gigante (para mi trabajo es cojonuda... y para mi hija también...), y por la posibilidad de multiventana, sobre todo!!! Llevo casi un mes esperando stock con Vodafone!!!!!!!!! Con el HTC, tampoco te equivocarás: yo tuve los dos en la mano y son brutales... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo entre el Note 2 y el HOX, me quedo de calle con el Note 2, siempre y cuando el tamaño no sea inconveniente. Mi razones:
- Desde mi punto de vista, mejor pantalla, sobretodo por tamaño. - Procesador más potente, quedó demostrado que el Exynos da más rendimiento que los tegra3, y más aún en el Note 2 donde el exynos corre a 1.6 GHz - El Note 2 tiene el doble de memoria Ram 2 Gb, frente a 1 Gb en el caso del One X. - La cámara también es algo superior en el caso del Note 2 y con la nueva actualización se va a mejorar mucho. - En sonido puede que estén empatados, el One X suena muy bien de serie gracias a Beats Audio. En el caso del Note 2 puede que de serie no suene tan bien, sobretodo en graves, pero se puede mejorar mucho, (incluso superando al HOX) gracias a su chip wolfton de gran calidad. - En autonomía de batería si que gana de calle el Note 2, gracias a sus 3100 mAh puede llegar a 10-11 horas de uso de pantalla. En batería el Note 2 no tiene rival. - Spen sólo disponible en Note 2. - Diseño y materiales, superiores desde mi punto de vista en el HOX, aunque este punto si que es el más subjetivo. - Opcion a cambiar la batería y ampliar memoria desde SD, sólo sería posible con el Note2. El HOX no tiene opción a cambiarle la batería ni meterle un SD, en parte debido a su diseño unibody. Siendo lo más objetivo posible, como puedes ver el Note 2 es superior en todo. Y como te comentaba si el tamaño y el dinero no es problema, yo compraría el Note 2 de calle aunque el HOX también es un gran terminal. |
|
|
|
Sois unos soles todos
![]() Me habéis dado una gran alegria al decirme que la letra se puede agrandar, bien bien bien , y me habéis ayudado mucho aunque aún tengo mi corazón con HTC pero mi cabeza me dice que el Samsung.Creo que dejaré los sentimentalismos atrás y me iré directa al Note II. Ahora decidir donde me lo pillo. Lo quiero libre así que o me lo compro en Yoigo, en Phone House o en El Corte Inglés. Si lo compro en Yoigo tendría otra vez permanencia de 18 meses, en Phone House me creo que también, pero si lo compro en El Corte Inglés pues no hay permanencia xq solo compro el móvil. En fin, mirar donde sale mejor y listo ! Puede que en breve volváis a tener noticias mias, je je je Última edición por romaramu Día 11/12/12 a las 20:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este tipo de cacharros siempre suelo comprarlos en el Corte Ingles, más que nada por que su política de devoluciones es la mejor del mercado. Otra gran ventaja es el no tener ninguna permanencia, pudiendo contratar con empresas de telefonía mucho más económicas como por ejemplo Pepephone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, y me habéis ayudado mucho aunque aún tengo mi corazón con HTC pero mi cabeza me dice que el Samsung.