|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por dónde empiezo?¿
Buenass
Ésta tarde supone que me llega ya mi diamond de orange despues de 15 dias esperando y no tengo ni idea por donde empezar... Quiero liberarla que he visto manuales porai, pero no se si lo primero es liberarla y luego ya se mete una rom, o si se mete una rom y leugo se puede igualemnte liberar sin problemas... a parte si se cambia la rom se pierden los programas instalados?? mas que nada q me aconsejeis un poquillo lo basico para hacerla y q vaya fina... muchisimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Ésta tarde supone que me llega ya mi diamond de orange despues de 15 dias esperando y no tengo ni idea por donde empezar... Quiero liberarla que he visto manuales porai, pero no se si lo primero es liberarla y luego ya se mete una rom, o si se mete una rom y leugo se puede igualemnte liberar sin problemas... a parte si se cambia la rom se pierden los programas instalados?? mas que nada q me aconsejeis un poquillo lo basico para hacerla y q vaya fina... muchisimas gracias ![]() ![]() 1. Liberarla 2. HardSPL 3. Instalar Rom 4. Customizarla como quieras
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te indica el compañero está muy bien. pero a parte podrias empezar a mirar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, al final no me la han traido hoy, esta mensajeria q mal funciona....
espero q la traigan mañana.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te la traen rapido jeje!!, la espera se hace eterna eeh?. La mia también era de Orange y no la liberé por pereza
, cuando me cambie la próxima vez de ROM la liberaré. haz como dicen otros, liberala, un hardSPL, le metes una rom que te guste y a meterle ya luego cosas para dejarla a tu gusto.Que la disfrutes! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Ésta tarde supone que me llega ya mi diamond de orange despues de 15 dias esperando y no tengo ni idea por donde empezar... Quiero liberarla que he visto manuales porai, pero no se si lo primero es liberarla y luego ya se mete una rom, o si se mete una rom y leugo se puede igualemnte liberar sin problemas... a parte si se cambia la rom se pierden los programas instalados?? mas que nada q me aconsejeis un poquillo lo basico para hacerla y q vaya fina... muchisimas gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793 leelo y veras los pasos que indica, habla de dejar como esta el telefono de la operadora para pasar un archivo, despues, cambias hard spl, rom, etc etc, pero todo esto despues de quitarla el candao!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya por fin me llega mañana, confirmado jej...
Llevo unas cuantas horas mirando por todos lados del foro pero aunno tengo claro que meterla: q version de hard spl me recomendais, me he bajado la 1,93... y esta mas dificil, aunque hay muchas mas o menos q rom me recomecndais, he mirado la hibryd y la de vauss pero no se cual poner, supongo q cada uno em direis una pero mas o menos para elegir entre pocas cual poner.. y a poder ser q radio tb.. muchas gracias
|