|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Factura/IMEI para garantía S3
Hola
A ver si alguien tiene algo de idea del tema y me puede ayudar... El caso es que he comprado un S3 a otro forero y al revisar las cosas he visto que el número de IMEI de la caja y el del tfno. no coinciden con los IMEI que aparecen en la factura que me ha dado. El caso es que la factura está emitida por Vodafone y en ella aparecen dos S3 sacados por puntos, y el detalle de IMEIs que viene en la parte trasera, han asignado el mismo número de IMEI a ambos tfnos que seguramente es el del otro terminal que se sacó a la par del mío. ¿Esto es normal? Porque si se supone que el IMEI es un nº único por terminal. ¿cómo narices emiten una factura en estas condicones? El caso es que por lo que entiendo con esa factura es posible que mi terminal no lo cubra la garantía...¿sabe alguien si Samsung, da garantía con el nº de IMEI (como hace HTC o tiene que ser sí o sí vía factura? ¿Sabeis si con el nº de serie/IMEI podría pedir a Vodafone que me emitan un duplicado o una nueva factura que recoja mi terminal? En fin, cualquier comentario es bien recibido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como ir la persona que te a vendido el teléfono a una tienda Vodafone, y siempre que esté a su nombre se la darán sin problemas.
Eso q tienes no te vale para nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Le han dado lo mismo. Otro documento en el que aparecen los dos teléfonos, pero un sólo Imei (asociado a ambos teléfonos). Vamos que lo han hecho mal, pero no parece que estén muy por solucionarlo... gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que hay que reclamar si o sí factura en condiciones. Que luego vienen los problemas y a la hora de hacer reparaciones estas cosas las miran a lupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo imaginate que compras dos autos y te dan solo una factura en la que vienen los dos autos pero solo un numero de serie y motor, pues asi esta tu caso, presentense en Vodafono y exigan dos facturas en condiciones que para el precio de los equipos no se justifica el querer ahorrar papel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||