|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Note 2, note1, s2(comprado) y s3 en Madrid
Buenas de nuevo a todos. Busco un note 2 en Madrid para mi mujer y cualquiera de los otros terminales para un familiar. Que tengan factura y esten en garantia.. No soy de mucho regateo, pero tampoco pago locuras. Es para hacer un regalo.
Escucho ofertas. Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por cachorc Día 12/12/12 a las 21:47:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un s2 a un compañero del foro, al que le voy a dar 1 punto positivo ya que la transaccion a sido del todo satisfactoria. Dejo el hilo abierto ya que sigo buscando el note 2, el note 1 y el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos. Busco un note 2 en Madrid para mi mujer y cualquiera de los otros terminales para un familiar. Que tengan factura y esten en garantia.. No soy de mucho regateo, pero tampoco pago locuras. Es para hacer un regalo.
Escucho ofertas. Gracias a todos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||