|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo para Novel en Note
Hola compis, la semana pasada pasé de mi Galaxia Nexus al Note y la verdad es que noto mucho lag. He probado ICS stock, ICS de Crash 10.1 y GB 2.3.6 stock y excepto GB todas tienen bastante lag. Que me aconsejais, bajar a GB y esperar que hagan un JB decente o hay algún ICS en condiciones. Llevó actualmente ICS LRT de base con la rom Crash 10.1 y añoro la fluidez del Nexus
Saludos Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, la semana pasada pasé de mi Galaxia Nexus al Note y la verdad es que noto mucho lag. He probado ICS stock, ICS de Crash 10.1 y GB 2.3.6 stock y excepto GB todas tienen bastante lag. Que me aconsejais, bajar a GB y esperar que hagan un JB decente o hay algún ICS en condiciones. Llevó actualmente ICS LRT de base con la rom Crash 10.1 y añoro la fluidez del Nexus
Saludos Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap! ![]() Si lo que buscabas era una pantalla más grande está bien. Sino la has cagado. Pq como el Galaxy Nexus no he visto ninguno. Saludos. Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi WiiU usando TapaFapFapFap! ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido Javi. Lamento comunicarte que como poseedor de ambos, esto no va a pasar. Ojalá vaya algún día igual de fluido que el Nexus.
Si lo que buscabas era una pantalla más grande está bien. Sino la has cagado. Pq como el Galaxy Nexus no he visto ninguno. Saludos. Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk ![]() A ver como le sienta al Note la 4.1.2 oficial que está por salir. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que el Nexus tampoco iba tan bien antes de JB, sistema que le sentó como un guante. La experiencia de los usuarios con ICS en el Nexus no era de un sistema fluido precisamente.
A ver como le sienta al Note la 4.1.2 oficial que está por salir. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Google escuche tus palabras y acierten en el Note. Saludos! Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||