Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/12, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
faritegi faritegi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

alguna forma sencilla de inst. rom

Hola soy un poco novato en esto y me gustaría instalar una rom nueva a mi defyde 2 años pero he leído varias opciones y comosoyun poco corto entiendo la mitad de las cosas.algienmepodria decir de algún post para tarugos como yo.gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Yo también ando bastante verde en esto, lo peor de todo es que los tutoriales ya tienen tiempo y por desgracia los que los crearon no están tan pendientes de ellos como antes. En la parte superior de la sección de ROMS y desarrollo hay varios hilos importantes (con chincheta) y ahí es donde vas a encontrar mayor información. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

No es dificil si sigues los pasos. Lo primero es hacerle root al teléfono, luego instalar el recovery y finalmente le ponéis una rom. Si buscais algo estable yo iría a por CM7.2 sino mirar alguna CM10 que están muy bien ahora. Aquí tenéis la mía si queréis, si ya esta rooteado el telefono y sabéis acceder al recovery es instalar un .zip y poco más http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512502
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 20:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /