|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas cortar y pegar con editor
Hola a todos , soy de vodafone y he actualizado a la versión 4.0.4 .
El problema que he encontrado es que no puedo cortar una parte de una foto y pegar en otra con el editor de fotos del galaxy note . elijo foto , le doy al circulo discontinuo y elijo seleccion nueva , hago la selección y acto seguido me voy a la parte inferior derecha bote con tijeras y le digo copiar en otra imagen , se me va a la galeria y selecciono la imagen donde quiero copiar pero no me trae la imagen para poder copiar el corte de la otra foto .Problemas con esta versión? o q en el note no deja hacer esto? y solo es en el NOTE 2? Espero vuestra ayuda , gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Llevo mas de un mes con este problema. Nunca me habia pasado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningun alma caritativa que sepa solucionar el problema mencionado?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero, no hay manera. Estoy por resetear el telefono y dejarlo como desde el principio, pero es q tengo muchas app y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
.... sigo con el problema y soy incapaz de poder cortar una parte de una imagen y pegarla en otra...grgrgrgrgr. Ninguno sabe a q es debido??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy al unico q le pasa o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble. .. yo vengo del note 1 y ahora me encuentro con esta mierda.
Lo que yo he hecho a sido bajar la apk editor de fotos 1.0 , pero sale a media pantalla y he probado con una foto a hacer lo de cortar y pegar en otra imagen, y me da un error de revolución. IMPRESIONANTE. Que decepción. He probado 50.000 apks y ninguna como el editor del note 1. |
|
|
|
Re: Problemas cortar y pegar con editor
Yo tengo el mismo problema pero en distinto dispositivo.
El Galaxy Scl con ginger tiene en el editor la función de cortar y pegar. Ahora tengo el S3 con JB y no tengo esa función en el editor. La abran quitado? También he probado Muchas app y no encuentro ninguna con esa función.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me he equivocado. Ahora tengo el note 2, viene sin el editor, hay que bajarlo de la store de samsung versión 2.2.71. Y es esta versión la que no me gusta nada (no hace lo de cortar libre y pegar a otra imagen) con el note 1 me encantaba.
¿¿que versión es el editor que trae el note 1?? Por si lo pudiera encontrar. Y si alguien me pudiera ayudar. .. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||