|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo desbloquear Bootloader, Ayuda pls
Bueno, he hecho todo tal cual el manual y el tutorial y en cuanto intento meter el comando en ms-dos me sale esto y de aquí no pasa:
![]() A ver si me ayudais, GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes los drivers del htc instalado y el computador no lo reconoce. Intenta reinstalar los drivers
|
||||
|
||||
|
Es extraño en el equipo me sale todo correcto...... no me sale interrogantes algunos. en el administrador de dispositivos
Android USB Devices My HTC PDT: Parece ser que lo he solucionado , me he metido a reinstalar controlador y he eleigdo HTC Bootloader y ahora me ha pillado todo el codigo: Solucionado parece ser! Última edición por vndiesel Día 09/12/12 a las 16:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, a flashear rom se ha dicho!
|
||||
|
||||
|
Me alegro....
la próxima vez procuremos postear los problemas en el hilo de el tutorial correspondiente.... no hacía falta abrir un hilo nuevo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||