|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 2 va lento?
Queria preguntaros si a vosotros tmb os pasa ke cuando os meteis en ajustes parece ke le cuesta un poco,como un pequeño lag de 1 segundo y cuando me meto en los widgets al princiipio tmb. A alguno le pasa igual? Tengo android 4.1.1 version de fábrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues y sinceramente...NO noto, para nada, y por lo menos en mi caso, ese lag. La transición que vá desde el botón menú hasta ajustes, es igual de rápido que vá desde el botón de ajustes hasta que se abre el apartado de ajustes. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
NO se es mas cuando ya stas dentro de ajuste cuando le das a pantalla se lo piensa un poco y a cualquier otra cosa jeje . Eso puede ser algo malo de ke el movil este estropeado o algo de touchwiz xk ste mal optimizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ice un reinicio de fábrica y hace lo mismo. Tal vez sean cosas mias y me preocupo demasiao, xk no es ke no funcione bien xk por lo demas va todo de lujo simplemente es eso ke ya dentro de los ajustes veo como ke le cuesta un pelin a lo mejor es por la version de android 4.1.1 y con la 4.1.2 se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
por asegurarme le e exo todos los benchmarks y sale lo ke tiene ke salir, no se.. vosotros ke ariais¿ aun puedo cambiarlo en tph xk tengo aun lo de los 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo de los Widgets también me pasa. Al pasar a la pestanya de los widgets y moverme a la derecha, hay un poquito de lag al principio. Pero vamos, tarda medio segundo en irse y ponerse a tono, nada preocupante. He tenido el Nexus 4 y no va igual de rápido y fluido, pero vamos, que éste va muy pero que muy sobrado.
Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá! |