|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 tarda mucho en cargar bateria
Hola, desde que recibi la actualizacion de la nueva version de Android mi S3 tarda mucho en cargar la bateria, del orden algunas veces de 6 horas o más. Le restablecí los datos de fabrica pero no ha mejorado nada. Algunas veces carga la bateria casi agotada en 2 horas pero otra veces no hay manera. Lo apago, le retiro la bateria, lo vuelvo a encender y en 1 hora ha cargado solo un 10% de la bateria. A alguien le pasa lo mismo? Que me recomendais, puede ser un un problema del sofware o de la bateria??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que recibi la actualizacion de la nueva version de Android mi S3 tarda mucho en cargar la bateria, del orden algunas veces de 6 horas o más. Le restablecí los datos de fabrica pero no ha mejorado nada. Algunas veces carga la bateria casi agotada en 2 horas pero otra veces no hay manera. Lo apago, le retiro la bateria, lo vuelvo a encender y en 1 hora ha cargado solo un 10% de la bateria. A alguien le pasa lo mismo? Que me recomendais, puede ser un un problema del sofware o de la bateria??
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para descartar que sea de software, hazle wipe battery.
Para ello, baja la aplicacion esta: https://play.google.com/store/apps/d...licmF0aW9uIl0. Sigue las instrucciones y si después de calibrar la batería sigue haciendo eso, será cosa de la batería que estará defectuosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy usando el cargador de un Samsung wave que tenía y va perfecto, con el que viene con el s3 m ha llegado a tardar hasta 7 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y estuve un tiempo así echándole la culpa al cargador o a la actualización de JB. Pero me harté y lo llevé al servicio técnico para que lo miraran y me dijeron que era un problema de contacto con la placa.
Se supone que mañana me lo dan, a ver si lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema (en muchos casos) del CABLE de serie que viene con el móvil, del cargador no.
Te lo digo xq a mi me pasó la primera vez, leí un poco por ahí, cogí un cable Nokia, y lo puse el mismo cargador original, y perfecto, sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Incluso 2 veces se me ha llegado a descargar estando conectado. Luego uso el del coche o el del galaxy s2/s3(otro) y me funciona perfecto. Me comprare el cargador de nokia que lleva cable muy largo o el del s2, que son del mismo estilo, cable muy ligero y largo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a tardar 3 horas cuando lo dejo seco de batería
Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir probando las distintas opciones para ver cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda 2, 45 horas desde un 3%
se supone q si carga a 1 amp y la bateria es de 2.1 amp no deberia tardar 2 h y 10 mn? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, no tiene nada que ver con la carga, ya que influyen rendimiento y otros factores como la tecnología de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
No carga samsung SIII
Hola a tod@s, yo tengo dos Samsung SIII y tres cargadores de Samusng originales, y desde la ultima actualización me tardan entre 7 y 10 horas en cargar, yo creo que al final sera problema de la ultima actualización, no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final que me cans y le pedi a un amigo su cargador, cambie el cable y carga en 2 o 3 horas, mirar que no se el cable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya he hecho varias pruebas con dos cargadores originales que tengo, y tengo que decir, como decis muchos, que es el cable, estoy completamente seguro....solo el cable no el transformador...cambiandolo se soluciona....lo raro es que al principio vaya bien y despues no....lo que me mosquea es que me dijeron en el sat, que podia ser por culpa de la placa y que lo llevara, pero la verdad que no creo....que pensais kosovito?? alguno de los que comentasteis en diciembre le ha pasado lo de la muerte subita??
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno mas que tiene el mismo problema. Solo que en mi caso he probado todo lo que he leido y no se soluciona.
he probado cambiar el cable y nada. probe con un cargador de s2 en la oficina y cargaba perfecto, compre un cargador original de s2 el que viene con el cable fijo y nada, continua el mismo problema, a veces carga y a veces no. probe cambiado de toma corriente en la casa y nada. lo raro es que solo ocurre en la casa. en la oficina hasta el momento no me ha ocurrido. no se si es coincidencia o que m... pero ya me tiene cansado este problema y no poder dar con alguna solucion. Solo queria comentar mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, a veces carga bien y otras lo dejo toda la noche y no ha cargado. Ya he probado varios cargadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con el que venia con el movil me tarda muchisimo. Suelo usar uno que tenia con un xperia, pero normalmente suelo cargarlo con el cargador del coche, simpre que ando danzando por ahi...que en unos 45min me lo carga.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado dos Samsung SIII solo se llevan una semana. Pues bien los he puesto los dos con un 18% de carga, pues cuando habia pasado una hora, uno estaba cargado al 70 % y el otro al 30 %, los dos con sus respectivos cargadores originales. Eso si no se si tendra que ver que uno es 4G y el otro no. ¿Que es lo mas normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||