Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
junior82 junior82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Dual, Nokia 63, Htc Magic, Xperia 10 mini pro, Samsung Galaxy SCL, Xperia S

ayuda!, problema con el indicador de bateria y apagado en XPS

Hola a todos:

Tengo el problema con el indicador de la bateria del XPS, me sale el rayo de cargando, y cuando le doy a apagar; me sale la notificacion LEd y la animacion de la bateria en la pantalla todo el tiempo, sin tener conectado el movil al cargador!!!
Desde este problema el movil no se enciende facilmente, varias veces recurrir al (encender +volumen).

Lo actualice, lo restaure, cambie de firmware, tanto x Companion como x flashtool y nada, me sigue saliendo lo mismo, ya me estoy desesperando!!!

Espero la ayuda la comunidad para solucionar esto, Si el tema es repetido pido disculpas pero es que ya llevo par de dias leyendo y no encuentro nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0010[1].jpg (92.1 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0011[1].jpg (31.5 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Haz copia de datos y archivos interesantes, borra tu cuenta Gmail y tira de la garantía.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Haz copia de datos y archivos interesantes, borra tu cuenta Gmail y tira de la garantía.
+1. Yo acudiría al SAT.

Xperia S - Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
junior82 junior82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Dual, Nokia 63, Htc Magic, Xperia 10 mini pro, Samsung Galaxy SCL, Xperia S

Pues es lo que me habia planteado, pero eso seria un mes sin movil en estos tiempo como que no va, bueno al parecer es la unica solucion, y contar que esto empezo cuando conecte un USB OTG!! =(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /