![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CM9.1 Fresh Style By ShooterLight
![]() Changelog: -Aptoide -Todas las Gapps (Google Apps) -Root Explorer -Más fluidez -Wallpaper Nuevo con respecto a las anteriores -Link2SD -Algo más habrá, ¿No? Capturicas y alomejor un video: ![]() ![]() ![]() Descarga: http://www.mediafire.com/?3fr11lqlmrchw2b Última edición por ShooterLight Día 09/12/12 a las 16:31:17 |
|
|
||||
|
||||
Ok, con gusto la testearé
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, aunke ya te lo habia dicho
|
|
||||
|
||||
Ok, ya tienes tu apartado. Cuando subas el Link la agrego. ¿Quieres que agregue todas tus otras ROMs?
|
|
||||
|
||||
Como veas, por mi guay
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que mejoras incluye respecto a la de Black_Coder???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hay algunos bugs
Última edición por Anonimuss Día 14/12/12 a las 23:02:19 |
|
Hola ShooterLight bueno pues esto es lo que me ocurre:
Instalé rom y puse mi cuenta gmail cuando me iba ha instalar una aplicación un TEMA cm9 que pesaba 30 megas vi que me ponía un cartel que DECIA NO HAY SUFICIENTE ESPACIO DISPONIBLE pense a lo mejor es porque es muy pesada....Cojo y le hago el ''truco'' de almacenamiento con es S2EXT y me salen megas infinitos de almacenamiento.Ahora voy al market y no instalo una aplicacion de 30 megas no sino una de 15 k culla aplicación es el bazaar aptoide y me vuelve a salir el mismo cartel de antes y yo ya no se que hacer para que me pueda instalar una sola aplicación de unos solos 15k.Aqui te pongo unas capturas...... ![]() ![]() Solucionalo cuanto antes por favor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:10:32 (GMT +2)