|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejáis ?!
He estado mirando por focalprixe, dealextreme.. y varias más..
La idea es un android 4.0 pero de unos 60 a 80 euros. Es para mi padre, que generalmente lo usa para llamar y cuatro cosas con wifi. Ya que el tiene una tablet. HE estado mirando el Daxian i5 en dx.com X ahí van mis ideas. Pero me gustaría saber si sabéis de alguno que ande bien. Y qué esté por ese precio. Saludos EDITO: Acabo de ver el i9300 en igogo.es... Lo que me tira para atrás el procesador.. Cómo lo veis? Última edición por jo0na Día 09/12/12 a las 14:58:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio o son malos o son falsos, ten cuidado, yo me gastaria 140 o asi porque numeros de colores, bateria, procesador, ram... Por esos precios algo fallara y te gastaras 60 u 80 euros en una patata
|
|
|
||||
|
||||
|
no compres en myefox, a mi me timaron 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcasm yo estoy interesado en el jiayu g2 me lo recomiendas? En principio me da igual la ram de 1gb o 512 porque no le doy mucha caña y me compraria el de doble núcleo. Se puede rootear? No se si habrá alguna Room custom para este móvil y en que tiendas es más barato. Espero información gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues mira, algunos nos dejamos engañar :P Yo me he comprado un Daxian i5. Supongo que es porque no trasteo nada con mobiles, pero de momento tira bien. Tengo descargado el whatsapp y el apalabrados, y nada más, aparte de algunas canciones que le he metido desde mi ordenador. La camara es mala de narices, y la store está en perfecto chino, pero como smartphone para manazas parece funcionar. La bateria de momento dura 2 dias con un uso moderado del terminal. No tiene ninguno de los habituales complementos (GPS y demás), que es una de las razones que abaratan el terminal, creo. Pantalla de 4". La tarjeta SD tambien hay que comprarla a parte asi que el precio real es de unos 90 euros. El gran problema que he encontrado es el mencionado de la app store. He intentado descargar el google play, pero no me lo instala. Eso me hace sospechar que de android 4.0 nanay, pero como no controlo estas cosas ni idea. EDIT: parece que el problema es que el OS es chino. Al pasar esto el google play no funciona. ¿Alguien sabe como "saltarse" esta limitación y poder instalar el Google play? Y si no, ¿alguien tiene experiencia con el OS de daxian? Por formatear el trasto o algo. Soy un patán en estos temas, asi que cualquier sugerencia será bien recibida. Por tutorials y demás no he visto nada sobre daxian. Gracias Última edición por Elmoth Día 27/12/12 a las 03:59:33. |