HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
A los poseedores del One S Ayudaaa!

Hola amigos me dirijo a Uds para que me den su opinión, resulta que tenia pensado comprarme un Galaxy Note 2 pero en Venezuela con la inmensa inflación y la ausencia de dolares es virtualmente imposible comprarse un termial tan caro, ya que aqui cuestan 4 veces mas, bueno resulta que la operadora Movistar esta ofreciendo el Htc one s versión Snapdragon S4 a un precio nada despreciable, se que el Note 2 y el One s no tienen punto de comparación ya que juegan en ligas diferentes pero la verdad es que desisti de comprarme el Note y por ende buscar un terminal bueno a buen precio. Vengo del Samsung Galaxy s2 y del Galaxy nexus (el mejor smartphone que he tenido) como ven al HTC on s en comparación a estos dos que he mencionado? algo que me gustaba del Nexus es que habían muchas roms cocinadas y muy buenos kernels como el de Franco que permitia no solo hacer Overclock al CPU sino tambien a la GPU y los juegos me corrian como la seda, para mi la velocidad es todo no tengo interes que la bateria me dure 2 dias, según lo que he tenido creen uds que el HTC one S llenará mis expectativas? o debo apuntar mas alto, lo que realmente me llama la atención de todo esto es el fabuloso precio y se que el HTC one s tiene un muy buen procesador, espero por sus comentarios, gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Simple y llanamente, si tienes un galaxy nexus y un SGS2, no se pa que quieres comprarte un telefono que a dia de hoy es una loteria. La ganancia es minima para el precio que vas a pagar por el. Yo me quedaria como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje
Simple y llanamente, si tienes un galaxy nexus y un SGS2, no se pa que quieres comprarte un telefono que a dia de hoy es una loteria. La ganancia es minima para el precio que vas a pagar por el. Yo me quedaria como estoy.
tuve primero el s2 y luego lo cambie por el Nexus, luego vendi el nexus con miras a comprarme el note 2 pero aumentó demasiado de precio, gracias por tu comentario!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
ah perdona, pensé que los tenias todos en tu poder a la vez jajaja, bueno pues entonces si puede ser una buena opción si está al alcance de tu bolsillo, dudo que muchos moviles tengan la relacion calidad-rendimiento\precio del HTC One S. Eso si, asegúrate que el procesador que lleva es el Snapdragon S4 y bajo ningún concepto le desbloquees el bootloader hasta que no tengas la garantía que el teléfono está en perfecto estado.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
El snapdragon s4 dual-core es el mejor procesador que hay de su gama y quitando dos bestias como el snapdragon s4 cuad-core ... Este procesador ha dado muy buen rendimiento incluso comparandolo a los cuad-core ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /