|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el programa TF3D Config
Hola a tod@s! Llevo ya unos dias intentando instalar el Tf3D config y no lo consigo.
He mirado en varios post y sigo sin consegirlo. Siempre me aparece lo mismo al ejecutarlo: ERROR INESPERADO EN DIAMOND TF3D config.exe ----- ERROR Diamond TF3D config.exe NullReferenceException at f.m() en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v() en Sytem.Windows.Forms.Form.OnLoad() en Sytem.Windows.Forms.Form.SetVisible Notify() en Sytem.Windows.Forms.Form.Control.set_visible en Sytem.Windows.Forms.Aplication.Rum() at a.a() Alguien puede echarme una mano. Gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Danos algun dato mas, por ejemplo que rom llevas instalada, si tienes el net.framework 3.5, etc... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo el net.framework 3.5 y mi rom 2.04.75.1 ESN con fecha del 13/02/09
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la original que me venia en la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmmmm dejame que piense
no estaras descomplimiendo el programa?
|
||||
|
||||
|
la v. o [1] 6.7
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues copialo tal cual a la diamond y lo pinchas con el stylus y ya ta
Es que lo estabas descomprimiendo y eso es un archivo con extension cab
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo descargo la guardo en el pc. Conecto la diamon al pc y la paso al almacenamiento interno. luego lo ejecuto y me dice que se ha instalado. Luego intento aplicar el tf3d pa poner el tema y me aparece el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentas intalar un theme desactivas el touchflo ??
Cuando te intale el theme te tiene que salir un mensaje para reiniciar, no te sale no??
|
||||
|
||||
|
No desactivo el touchflo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Ahora me voy a trabajar. Mañana lo intento y te comento.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo abrí un hilo preguntando lo mismo pero nadie me contesta.
Lo instalo bien y no me da problemas pero cuando lo ejecuto me da error inesperado tambien. He probado desactivando el TF3d y tampoco. No se que hacer. Haber si alguien nos ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale , ya está. Mira la carpeta donde lo tienes instalado. te aparecerá un archivo llamado tweaks.xml , le cambias el nombre a tweak.xml y ya funciona y no te da error. Solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||