Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Los protectores oleofóbicos bajan calidad de pantalla?

Hola a todos!

Pues hace ya varios meses compre un protector oleofóbico para mi super mega xperia s, ya que me jodia mucho que cada vez que lo tocaba quedaran esas manchas grasientas de los dedos, la pregunta viene porque al ponerle el protector (muy cómodo escribir con swipe cabe destacar.. ya que deslizan mejor los dedos por la pantalla) se nota claramente que la calidad de imagen en la pantalla no es la misma, en colores oscuros pues perfecto pero colores claros y principalmente en el blanco, se puede notar como un destello de colorsillos diminutos, como si estuviese un poco mojada la pantalla, no se si me explico bien.. brilla en varios colores y es un poco molesto..

Esto le pasa a alguien mas con protectores oleofóbicos? o debe ser que el que compre es de calidad basura? jaja estoy pensando en quitarlo y dejar el que trae de fabrica para mejorar la calidad de pantalla..

consejos?? gracias

Viejo 09/12/12, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

para nada, te recomiendo mucho el "Steinheil ultra oleophobic screen protector" se venden por ebay como churros, te vienen 2 protectores, yo lo tengo desde que compre el movil y va fino fino. le cuesta un par de dias desprenderse de una capa protectora que tiene y apartir de ahi los dedos vuelan por la pantalla ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/12/12, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
para nada, te recomiendo mucho el "Steinheil ultra oleophobic screen protector" se venden por ebay como churros, te vienen 2 protectores, yo lo tengo desde que compre el movil y va fino fino. le cuesta un par de dias desprenderse de una capa protectora que tiene y apartir de ahi los dedos vuelan por la pantalla ;)
Pues quitare el que tengo que me vuelve loco que sea vea mal jajaj lo que me enamoro de este movil es la pantalla y no la estoy disfrutando Gracias busscare las steinheil!
Viejo 09/12/12, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
yo le compre 2 potectores oleofobicos al forero MARSU y sin problema, fino catalino
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo tenia uno en mi antiguo LG y no dejaba relucir sus 700 nits de brillo yy si bajaba la calidad

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /