Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

S-Pen (stylus pen) y teclado en nuestra nexus 10

hola htcmaniaticos!!
Me estava mirando para pillarme una nexus 10 pero necessito que alguien comprueve estas tonterias.
basicamente lo digo porque quiero hacer uso de ella en la universidad, y la verdad que si no cumple esto es hasta mejor pillarme la note 10.1 aunque me decepcione la cosa.

se puede añadir un teclado inalambrico, por usb etc. a nuestra nexus 10?
(supongo que si) xd

Alguien ha provado un stylus pen en la nexus 10?
si alguien puede provarlo y que me cuente que tl va la verdad que me iria de fabula
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
tulkas84 tulkas84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PocoF7, S7tab+
Tu operador: República Movil
El teclado normal y corriente de PC funcionan en la tablet sin problema. El mio es inalambrico y al conectarlo funcionan tanto el teclado como el raton (se hace raro ver el raton en la pantalla de la tablet).

Aparte, compré un lapiz capacitivo para la tablet y no va muy fino... es de estos que la punta es gorda que parece una goma de borrar, y para tomar apuntes la verdad es que no convence...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 03:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /