|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracioin de la bateria
prueben el programa battery defensor y activen todo...luego me cuentan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con battery defensor
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver asi
[/IMG]
Última edición por lubit Día 09/12/12 a las 12:01:41. Razón: EDITAR |
|
|
||||
|
||||
![]() no se por que no me deja.....puede alguien limpiar esta mi....da pinchada en un palo que hise? jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si durante este tiempo has tenido el móvil en un pedestal sin tocarlo creo que es normal que dure tanto.
Y no abras tantos hilos con lo mismo. Y si quieres hablar de la app cambia el título. Unos hilos más abajo tienes otro sobre la batería (incluso has comentado ahí...) y de no hablar sobre el hilo dedicado sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero mucho como va esto y acavo de aprender a poner capturas
el telefono lo uso todo el dia por trabajo asi q lo uso bastante. Antes me duraba 24 hs....30 como mucho muchisimo. Incluso me llego a durar 12 hs y se me descagraba solo de noche de 40% a cero x la mañana hasta que resetee todo...rootee y ahora me va asi. Estoy asombrado. El s2 que tenia antes no pasaba de 30 hs |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si durante este tiempo has tenido el móvil en un pedestal sin tocarlo creo que es normal que dure tanto.
Y no abras tantos hilos con lo mismo. Y si quieres hablar de la app cambia el título. Unos hilos más abajo tienes otro sobre la batería (incluso has comentado ahí...) y de no hablar sobre el hilo dedicado sobre el tema. ![]() Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso es nada.. Aun asi es buen consumo enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
9
No me entero mucho como va esto y acavo de aprender a poner capturas
el telefono lo uso todo el dia por trabajo asi q lo uso bastante. Antes me duraba 24 hs....30 como mucho muchisimo. Incluso me llego a durar 12 hs y se me descagraba solo de noche de 40% a cero x la mañana hasta que resetee todo...rootee y ahora me va asi. Estoy asombrado. El s2 que tenia antes no pasaba de 30 hs ![]() Cuando yo lo uso me salen las aplicaciones. ![]() Por ejemplo, el Tapatalk. Pon una captura de este tipo. ![]() Y me lo creeré... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por davidsoy88 Día 09/12/12 a las 22:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajare para probarlo... por cierto el nombre correcto es battery defender, no?
Enviado desde mi S3 FoxHound |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||