|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Bloquear un contacto en la misma ventana de conversación del contacto tienes que darle a los 3 PUNTITOS Verticales, luego le das a Más... y ahí te pone bloquear contacto.
Luego las Opciones internas del Whatsapp en sí, están en la pantalla Principal de Contactos , osea... tiene que poner arriba Chats, y no Contactos de Whatsapp.. recuerda que siempre los puntitos verticales. !! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para Bloquear un contacto en la misma ventana de conversación del contacto tienes que darle a los 3 PUNTITOS Verticales, luego le das a Más... y ahí te pone bloquear contacto.
Luego las Opciones internas del Whatsapp en sí, están en la pantalla Principal de Contactos , osea... tiene que poner arriba Chats, y no Contactos de Whatsapp.. recuerda que siempre los puntitos verticales. !! ![]() Saludos ![]() Amigo @vndiesel Hay una opción para quitar esos tres puntitos y tener la pantalla completa hasta abajo,con el menu en los botones hapticos menu/pantallla gestos y botones /boton de aplicaciones recientes....elige la que te guste saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si... antes podía, pero ahora, desde la última actulización que instalé, no me sale ningun tipo de opción, ni los tres puntitos ni "na"...
¿Le pasa eso a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de whatsapp o del sistema?
Yo he vuelto a actualizar ayer creo el whatsapp y sigue igual solo que ahora ya no da FC cuando miras la duracion de la cuenta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo tienes asi configurado
En el post de arriba que le puse a vndiesel veras que hay otras dos opciones en esa ruta , pulsar , pulsacion larga ect... me alegro un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|