![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre 2 tablets bq edison o toshiba at300
tengo una duda en la tablet bq edison i la toshiba at300, las especificaciones son las siguientes, vosotros cual veis emjor chicos supongo que un tegra3 sera mejor que el procesador de una dual core no?
bq edison
General Tipo de producto Tableta Sistemas operativos Android 4.0 Display Tipo 10.1" TFT - retroiluminación LED Resolución 1280 x 800 Pantalla táctil Multitáctil Funciones Cristal Corning Gorilla, TruBrite, superficie resistente a los arañazos Procesador Procesador NVIDIA Tegra 3 Velocidad de reloj del procesador 1.3 GHz Número de núcleos Quad-Core Memoria Almacenamiento 16 GB Memoria RAM 1 GB - DDR3L SDRAM Tarjetas de memoria flash soportadas SD Memory Card, MultiMediaCard, Tarjeta de memoria SDHC Máxima capacidad soportada 32 GB Comunicaciones Conectividad Inalámbrica 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 Cámara Cámara de visión posterior 5 Megapíxel Ajuste del enfoque Automático Cámara de visión frontal 2 megapíxeles Multimedia Audio Micrófono , altavoces estéreo Software Software precargado Twitter, Printer Share, Toshiba Media Player, Toshiba File Manager, McAfee WaveSecure, Evernote, Toshiba Places Client, Splashtop, Toshiba Audio Enhancement, ThinkFree, Skitch, Adobe Reader Expansión y conectividad Expansión Ranuras 1 x Tarjeta de memoria SDHC Interfaces 1 x Micro-USB ¦ 1 x Micro-HDMI ¦ 1 x auriculares con micrófono ¦ 1 x anclaje Host USB Sí Puerto HDMI Sí Alimentación Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Batería Tecnología Litio-polímero Capacidad 25 Wh Tiempo de funcionamiento Hasta 12 horas Detalles de tiempo de ejecución Reproducción de vídeo - hasta 10 horas ¦ Reproducción de audio - hasta 36 horas gracias antes de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, la toshiba es mejor.
Tiene mejor cámara, más calidad, más procesador (aunque a la hora de la verdad van bien los dos). Creo que mejor batería también. Ahora hablamos de lo malo. Toshiba suele ser un fabricante que deja abandonados a sus usuarios. De hecho creo que ya ha sacado una tablet con jelly bean mientras que no ha actualizado a su tablet anterior. Así que no esperes que actualice. Imagino también que el precio del toshiba (al menos el que puedes encontrar en webs) es 100 o 150€ más cara que la bq edison. Por ejemplo, si cuesta 350€, yo me compraría antes el asus tf300. Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|