Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
reiken reiken no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

duda entre 2 tablets bq edison o toshiba at300

tengo una duda en la tablet bq edison i la toshiba at300, las especificaciones son las siguientes, vosotros cual veis emjor chicos supongo que un tegra3 sera mejor que el procesador de una dual core no?
bq edison
  • Tablet con pantalla X-Wide VA HD de 10.1 pulgadas, 1280x800 px, ángulo de visión 178º y 10 puntos de detección simultáneos.
  • Procesador Dual Core Cortex a9 1,6 GHz y procesador gráfico Quad Core Mali 400
  • 1 GB de memoria RAM
  • Conectividad 3G*
  • Sistema operativo Android 4.0 ICS
  • Bluetooth 4.0 HS (Alta velocidad)
  • 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.
  • Cámara frontal y trasera.
  • G -Sensor (acelerómetro de tres ejes).
  • Wi-Fi 802.11b/g/n. Conexión mini-USB OTG y Salida dual HDMI 1080p.
  • Altavoces internos y micrófono.
la toshiba at300

General Tipo de producto Tableta Sistemas operativos Android 4.0 Display Tipo 10.1" TFT - retroiluminación LED Resolución 1280 x 800 Pantalla táctil Multitáctil Funciones Cristal Corning Gorilla, TruBrite, superficie resistente a los arañazos Procesador Procesador NVIDIA Tegra 3 Velocidad de reloj del procesador 1.3 GHz Número de núcleos Quad-Core Memoria Almacenamiento 16 GB Memoria RAM 1 GB - DDR3L SDRAM Tarjetas de memoria flash soportadas SD Memory Card, MultiMediaCard, Tarjeta de memoria SDHC Máxima capacidad soportada 32 GB Comunicaciones Conectividad Inalámbrica 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 Cámara Cámara de visión posterior 5 Megapíxel Ajuste del enfoque Automático Cámara de visión frontal 2 megapíxeles Multimedia Audio Micrófono , altavoces estéreo Software Software precargado Twitter, Printer Share, Toshiba Media Player, Toshiba File Manager, McAfee WaveSecure, Evernote, Toshiba Places Client, Splashtop, Toshiba Audio Enhancement, ThinkFree, Skitch, Adobe Reader Expansión y conectividad Expansión Ranuras 1 x Tarjeta de memoria SDHC Interfaces 1 x Micro-USB ¦ 1 x Micro-HDMI ¦ 1 x auriculares con micrófono ¦ 1 x anclaje Host USB Sí Puerto HDMI Sí Alimentación Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Batería Tecnología Litio-polímero Capacidad 25 Wh Tiempo de funcionamiento Hasta 12 horas Detalles de tiempo de ejecución Reproducción de vídeo - hasta 10 horas ¦ Reproducción de audio - hasta 36 horas

gracias antes de nada
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Evidentemente, la toshiba es mejor.

Tiene mejor cámara, más calidad, más procesador (aunque a la hora de la verdad van bien los dos). Creo que mejor batería también.

Ahora hablamos de lo malo. Toshiba suele ser un fabricante que deja abandonados a sus usuarios. De hecho creo que ya ha sacado una tablet con jelly bean mientras que no ha actualizado a su tablet anterior. Así que no esperes que actualice.
Imagino también que el precio del toshiba (al menos el que puedes encontrar en webs) es 100 o 150€ más cara que la bq edison. Por ejemplo, si cuesta 350€, yo me compraría antes el asus tf300.

Un saludo!!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /