|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor app de seguridad?
Querría descargarme una y como son de pago, ya que lo hago quiero que sea la mejor...
He oido hablar de Cerverus y Prey... alguien me dice cual es el mejor? Principalmente lo que me interesa es saber la posicion del movil, que me mande fotos hechas de la camara delatera y que me envie datos del propietario por si cambia la Sim para poder denunciar y eso.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerverus sin duda!
Aunque se formatee el teléfono, se cambie de ROM, etc etc. Cerverus queda escondido en el teléfono y es imborrable. Yo la tengo desde hace mucho y cambio constantemente de ROM. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
el programa mas efectivo si te lo roban o si se te pierde es anular el imei, por lo menos que no lo puedan usar yo aller estube de compras en un centro comercial y me enconte en unos servicios un galaxy 2 con una funda de esas que parecen una cartera, llevaba el movil, tarjetas de credito, dinero y documentacion mire en la agenda a ver si encontraba algun familiar para llamar y encontre el de su mujer, resulta que lo estaban buscando y yo se lo devolvi, eso es lo que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aprovechando este post:
¿Es grauito el cerberus? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus
Vale la pena pagar 2.99 €
yo lo tengo instalado en 3 telefonos y es impresionante lo que puedes hacer. Lo pagas una ves y lo usas toto el tiempo que quieras localisas el telefono este donde este...lo bloqueas.....sacas foto de quien lo este usando..... Ojala nunca me haga falta pero vale la pena tenerlo y si no sabes que esta instalado no te enteras que esta ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Android Lost
Enviado desde mí.
|
||||||
|
||||||