|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda con el whatsapp
Aunque ahora tengo un Htc Wildfire, me he cansado de el y me voy a comprar un LG Optimus L7 haciendo el truco de comprar una SIM lebara de 5€ para hacer portabilidad en Orange.
Como los de movistar son unos timadores, me quedan aún 5 o 6 meses de permanencia con ellos, por lo que no puedo mover mi número aún. Además, también tengo pensado comprarme el Nexus 7 de 16GB sin 3G y darle Tethering o algo asi desde el móvil, que he leído que es posible. Ya veré la manera cuando lo tenga Ahora bien, yo tengo instalado el Whatsapp en mi Wildfire conectado a mi número con movistar. Podría instalar el Whatsapp con ese número y que me lleguen los mensajes al nexus en vez de al móvil? Es que ese móvil no lo voy a usar más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he buscado un poco pero nunca se daba una respuesta concreta, unos decian que si y otros que no.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||