|
|
|
Galaxy Muse, el reproductor parásito de los teléfonos Galaxy de Samsung
Galaxy Muse, el reproductor parásito de los teléfonos Galaxy de Samsung ![]() Leemos en xataka.com Samsung no va a permitir que, si no quieres, te lleves uno de sus teléfonos Galaxy a hacer deporte. Para compensar esa situación ha presentado el reproductor Galaxy Muse, un pequeño equipo que es básicamente un complemento de sus terminales Galaxy de gama alta (Galaxy S2 en adelante). Este Samsung Galaxy Muse tiene una memoria interna de 4 GB que podemos rellenar de música con solo conectarlo a nuestro smartphone de la familia Galaxy compatible, desde donde podremos sincronizar listas y temas. Este MP3 es completamente táctil en sus controles principales, y bastante compacto: solo 13 gramos de peso. Como su perfil deportivo está muy presente, no falta una pinza de sujeción en la parte trasera. Respecto a sus especificaciones técnicas, hay que mencionar que este Samsung Galaxy Muse puede estar reproduciendo música durante seis horas de forma ininterrumpida. La compatibilidad de formatos musicales incluye los más comunes MP3, WMA, FLAC y OGG. Si te ha gustado la idea y quieres completar esta extensa familia galáctica, el Galaxy Muse ya se puede comprar por 50 dólares. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero al estar pensado para hacer deporte seria bueno que tambien tuviera gps y se pudiera sincronizar con alguna aplicacion de entrenamientos, estilo Endomondo o Mycoach.
En mi opinion no deja de ser un simple mp3.
|
|
|
|
que estupidez hace samsung? , que quiere volverse nokia o que , mejor que fabrique sus móviles de gama alta futura con mejores componentes y calidad y que deje de sacar , porquerías como estas , que no usan su cerebro los de samsung , quien compra un móvil es por que ahí tiene casi todo incluido el mp3 o reproductor.
no si a estas vamos samsung cada vez la caga mas, primero móviles frágiles ( por el momento solo el s3 por su puto diseño nature cutre , que se debería llamar diseño stellated) , después actualización algo lenta pero estable claro esta , y ahora quiere hacer las mismas tonterías de vender productos viejos como innovación solo por que los controles son táctiles. esto cada vez se párese mas a la mierda de la competencia de seguir así , prefiero regresar-me a los sony ya de perdida. y si no me quedo sin móvil. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 09/12/12 a las 09:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a ipod shuffle con mucha peor batería (la mitad mas o menos), y redondito, la verdad... y por un precio similar. No sé, a mi me llama mas el shuffle, por que a pesar de no tener pantalla, con voice over tienes una forma de navegar entre listas de reproducción y esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
que vergüenza... con lo que pagas por un móvil y luego tengas que estar con periféricos y todo por sacarte algo más de dinero.
Debería de estar penado por ley el no poner radio/reproductores y demás.... votación al congreso ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es ya por amor propio.... es como si te compras un coche a estas alturas y te lo venden sin direccion asistida. Y para colmo tienes que llevar algo enganchado al móvil
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al precio?pues en ebay hay mp3 sin micro sd por 2 euros de pinzas,y una sd de 8 gb te vale 5 euros en amazon xd,asi que lo veo caro caro |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si es asi me callo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un poco carito, no? Vamos, que por 4gb no pago eso ni de coña... Para eso uso el propio reproductor del móvil, que tiene una calidad bastante decente. y 16gb internos + lo que le quieras meter de tarjeta. Si quieres comodidad hay reproductores más baratos y de otras marcas.
Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung no va a permitir que, si no quieres, te lleves uno de sus teléfonos Galaxy a hacer deporte. Para compensar esa situación ha presentado el reproductor Galaxy Muse, un pequeño equipo que es básicamente un complemento de sus terminales Galaxy de gama alta (Galaxy S2 en adelante). Este Samsung Galaxy Muse tiene una memoria interna de 4 GB que podemos rellenar de música con solo conectarlo a nuestro smartphone de la familia Galaxy compatible, desde donde podremos sincronizar listas y temas. Este MP3 es completamente táctil en sus controles principales, y bastante compacto: solo 13 gramos de peso. Como su perfil deportivo está muy presente, no falta una pinza de sujeción en la parte trasera. Respecto a sus especificaciones técnicas, hay que mencionar que este Samsung Galaxy Muse puede estar reproduciendo música durante seis horas de forma ininterrumpida. La compatibilidad de formatos musicales incluye los más comunes MP3, WMA, FLAC y OGG. Si te ha gustado la idea y quieres completar esta extensa familia galáctica, el Galaxy Muse ya se puede comprar por 50 dólares.