|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Franco o Trinity?
No se por cual Kernel decidirme. no he usado nunca alguna kernel y me gustaria saber sus opiniones sobre cual me vendria mejor...
Gnex corriendo en Rom (PureNexus) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es más cuestión de gustos que de otra cosa. Lo mejor es que pruebes cual te va mejor o más te guste y te quedes con el. Yo llevo franco y no e probado trinity pero a mi francos menos va mucho bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando franco primero de a momento a ver como me va entonces..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ya el franco.. Y empezó bien. Estaba probando las diferentes frecuencias del overcloking que podía hacer y funcionaban bien!
Hasta que empiezo a usar el setcpu para poner perfiles de uso del procesador y el teléfono se me ha reiniciado como 10 veces seguidas sin parar! Se encendía y la pantalla se tornaba como rosada y se reiniciaba el móvil. Ya al último reseteo le desinstale el setcpu y system tuner pro.. (que son las apps que interfieren en el procesador) y dejo de resetearse! ¿alguna sugerencia? Saludos.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la purenexus la probé poco,pero si llevo mucho tiempo con la underworld que también es de veloz y tengo que decir que el mejor kernel que me funciona en sus Roms es el que ya trae la propia ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale en 4.2.1 la ZenSERIES_v8 y va muy bien ya que el kernel de franco no hay version estable aun para la 4.2.1 y en 4.1.2 con la de franco a 1800 mhz el equipo se me reiniciaba constantemente y con la Zen no tiene esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de roms.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||