|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice S.WIPE y no puedo instalar ROM
Necesito ayuda, tengo mi mobil en S-On si? Pero desbloquee el Bootloader...
Descargue el ROM Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 Oficial de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 Segun lei dice que meta el backup a la memoria y lo hago asi: 1- Meto la carpeta de backup dentro de la de clockworkmod en la SD 2- Selecciono backup and restore del Recovery, y logicamente selecciono Restore 3- Ya q selecciono restore selecciono la carpeta del backup y le doy en Yes 4-Y sale este error: Checking MD5 sums... MD5 mismatch! Y no logro instalar el SO en el dispositivo, Alguien sabe donde descargar un ROM con Android 2.3.5 o superior que pueda instalar?? Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo mi mobil en S-On si? Pero desbloquee el Bootloader...
Descargue el ROM Gingerbread 2.3.5 Sense 2.1 Oficial de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385652 Segun lei dice que meta el backup a la memoria y lo hago asi: 1- Meto la carpeta de backup dentro de la de clockworkmod en la SD 2- Selecciono backup and restore del Recovery, y logicamente selecciono Restore 3- Ya q selecciono restore selecciono la carpeta del backup y le doy en Yes 4-Y sale este error: Checking MD5 sums... MD5 mismatch! Y no logro instalar el SO en el dispositivo, Alguien sabe donde descargar un ROM con Android 2.3.5 o superior que pueda instalar?? Ayuda por favor ![]() ![]() Instalación de la versión con OverClock: Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD. Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada 2.26.401.3 con OC dentro de la carpeta backup que esta dentro de la carpeta clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ; Entramos en el Recovery: 1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery. 2.-Backup and Restore--->Restore--->2.26.401.3 con OC--->Yes - Restore. Esperar a que termine--->Reboot system now.
|
|
||||
|
||||
|
Te explico como hacerlo correctamente, mete en la carpeta backup que esta dentro de la carpeta clockworkmod la carpeta 2.26.401.3 con OC que has descomprimido y fuera en la SD el archivo zip llamado Super_Wipe en la SD, primero flashea el Super Wipe y una vez que termine restaura la rom tal como se explica mas abajo, te tiene que funcionar correctamente, una vez instalado todo configura el Link2SD como se explica al inicion del post, te recomiendo descargar esta versión VERSIÓN CON OC Y EXT: http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92
![]() Y ya solucione el problema, creo que esa version es oficial y por lo tanto con el bootloadecker desbloqueado no me dejaba instalarlo :S... Asi que bloquie el bootloader y asi si me dejo cargar el backup... Pero sigo con los permisos de ROOT, asi que no entiendo mucho que paso... Ahora lo que quiero es un backup de una ROM oficial con android 2.3.5 o superior... Encontre una por hay pero dice que es para GSM, y creo (no estoy seguro) que mi dispositivo es CDMA... Asi que con la de fabrica me hagarran los datos y todo, pero con esa que descargue no... Asi que despues de haber instalado desde el backup el 2.3.5, tube que hacer downgrade a 2.3.3 otra vez con mi propio backup u__u |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergius3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayúdame también tengo el mismo problema
explica como recuperaste tus sistema porfa, yo tmb me metí en ese post y ando en las mismas no le puedo instalar el CM9 mi ningún otro rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||