|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce MKV HD
hola bueno me pienso comprar una nexus 7 de 32 G..... y mi duda es que si reproduce los videos de formato MKV se que tiene un tegra 3 asi que creo q no debe de tener problemas en reproducir HD nop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor nativo no estoy seguro, pero siempre puedes instalar reproductores alternativos como Dice Player o, mi favorito, MX PLAYER con el codec adecuado
Ambos son gratuitos en el Play
|
||||
|
||||
|
Mi reproductor del S3 reproduce todo, quisiera exportarlo al n7, me he llevado el apk y el obk de la carpeta system/app pero no se me instala el programa, que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo bajarte otro reproductor del Play. El MX Player es mi favorito y la verdad, funciona estupendamente con los codecs descargados
|
||||
|
||||
|
Yo uso mx la version pro, y los mkv q tngo los coge perfectos.
Ayer probe batman y el legado de bourne y se ven increible. Uno tiene 5gb y otro 6gb microhd. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mx los reproduce eso si se calienta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, ¿sabéis el MX tiene la opción de buscar subtitulos en línea como el BSPlayer? Estoy pensando en comprarlo pero me gustaría estar seguro de ésto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Free, si tienes los subtitulos con el mismo nombre que el archivo en la misma carpeta, te los coge automaticamente. Pero respecto a lo de en linea, ni idea
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que me gusta del BS Player, que te busca los subtítulos directamente sin necesidad de tener que estar bajandolos tú mismo, estaba pensando en cambiar de reproductor porque me está dando problemas con algunas películas al no dejarme avanzar libremente en algunos casos.
|