|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
no puedo usar la cámara durante una llamada
Hola, soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar.
Tengo un amsung Galaxy s3 y cuando estoy realizando una llamada e intento tomar a la vez una foto me sale un mensaje de que eso no se puede hacer No sé a qué se debe eso ya que en otros móviles sí se puede. Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
la verdad no he probado poner "tan al limite al tlf" jaja....en que situacion necesitas hacer una foto mientras llamas? y es muy frequente esa situacion?
Te lo digo de buenas, porque no se me habia pasado por la cabeza hacer las dos coas a la vez, jeje Un saludillo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que escucho que si se puede hacer esto en otros moviles =S en todos los moviles que he tenido no he podido encender la cámara durante una llamada y me parece lógico porque el sistema no te lo permite porque tiene ocupados los procesos de micrófono y multimedia (aunque sea para hacer una foto, todo va en el pack) y no puede hacer dos "procesos esenciales" a la vez.
No se a ver si alguien expone algo pero creo que es así. Un saludo! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola chicos creo que se puede hacer con alguna aplicacion fotografica tipo camara 360 probadlo...saludos
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro y espero me puedan ayudar.
Tengo un amsung Galaxy s3 y cuando estoy realizando una llamada e intento tomar a la vez una foto me sale un mensaje de que eso no se puede hacer No sé a qué se debe eso ya que en otros móviles sí se puede. Saludos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
la verdad no he probado poner "tan al limite al tlf" jaja....en que situacion necesitas hacer una foto mientras llamas? y es muy frequente esa situacion?
Te lo digo de buenas, porque no se me habia pasado por la cabeza hacer las dos coas a la vez, jeje Un saludillo ![]() Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||