|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería y pantalla Galaxy S3
Buenas noches a todos:
El miércoles me compre un Samsung Galaxy S3 de16 GB azul. Estoy encantado con el móvil en todo menos en dos aspectos: 1.La batería: Estoy muy decepcionado la batería, con Wi-Fi, sin sincronizaciones, sin 3G, sin GPS, sin NFC, y con la batería menos de la mitad, casi al minimo, me dura 4 horas de pantalla y 11 en total. Esto quiere decir que sin nada activado, solo me dura de pantalla 4 horas, y navegando por internet, 15 minutos (el resto he estado jugando a juegos como el Pou, o algún juego que no necesita mucho hadware, excepto unos 5 minutos de Modern Combat 3 y 5 minutos de Asphalt 7; o con Whatsapp o Twitter). Desde luego, esto no me parece nada normal con una batería de 2100 mAh, que vale, que tiene una pantalla muy grande, pero nada más, porque no creo que los 4 nucleos consuman sin usarlos. 2. La pantalla: Llevo 4 días con el terminal, y lo tengo con una funda que no permite rozar la pantalla con el suelo por que sobresale un poco en los extremos de la pantalla y si se cae, el terminal queda ligeramente elevado; y sin protector de pantalla. Pues bien, con su Gorila Glass 2, imposible en teoría de arañar, ya me ha salido un pequeño arañazo en el medio de la pantalla, que, cuando esta está encendida, se nota ya que se ven como los colores de los pixeles, no se si me explico. Si teneis este terminal, os agradeceria que me dijeseis como son en estos dos puntos los vuestros. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opinan que cada móvil es un mundo, hay muchos post que hablan sobre esto, si usas el buscador todas tus respuestas están respondidas.
De todos modos a mi teléfono personalmente la batería es uno de los puntos fuertes, con todo activado y demás me dura 5 horas y algo largas usándolo, si lees por el foro desactivando google now o latitude y eso te debería de durar mas. Lo de la pantalla, la verdad a día de hoy me sigue sorprendiendo escuchar que dicen que el gorilla glass no se raya.. que yo sepa que todo lo que contenga vidrio se raya si o si, tendrán mas dureza serán mas rígidos pero siguen siendo frágiles (cuanto mas duro es el material mas frágil) y rayarse se raya con lo que sea.. para eso la gente le ponemos protectores que no se notan y protegen. Lo de la batería ya te digo, busca configuraciones y tal para mejorarla que es un pedazo de batería y lo de la pantalla, yo lo repito mil y una vez...protector!! que no se nota y protege.. es igual que (permiteme el comentario) que los condones, que no te lo pones hasta que la Cuqui te dice que tiene el bombo y en tiempo de crisis te duele jejejeje Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria es bastatante superior a la de otros smartphones... No en si la capacidad(que esta bien) sino el aprovechamiento y el rendimiento que da en el movil.
Logicamente con todo activado es normal que te dure 4 horas.... pero vamos que eso no lo hace ni un movil (menos los razr maxx jejeje). Por lo general con un uso "normal" te dura perfectamente la jornada y si apuras he visto que hasta dos haciendo bien las cosas... si que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que opinan que cada móvil es un mundo, hay muchos post que hablan sobre esto, si usas el buscador todas tus respuestas están respondidas.
De todos modos a mi teléfono personalmente la batería es uno de los puntos fuertes, con todo activado y demás me dura 5 horas y algo largas usándolo, si lees por el foro desactivando google now o latitude y eso te debería de durar mas. Lo de la pantalla, la verdad a día de hoy me sigue sorprendiendo escuchar que dicen que el gorilla glass no se raya.. que yo sepa que todo lo que contenga vidrio se raya si o si, tendrán mas dureza serán mas rígidos pero siguen siendo frágiles (cuanto mas duro es el material mas frágil) y rayarse se raya con lo que sea.. para eso la gente le ponemos protectores que no se notan y protegen. Lo de la batería ya te digo, busca configuraciones y tal para mejorarla que es un pedazo de batería y lo de la pantalla, yo lo repito mil y una vez...protector!! que no se nota y protege.. es igual que (permiteme el comentario) que los condones, que no te lo pones hasta que la Cuqui te dice que tiene el bombo y en tiempo de crisis te duele jejejeje Un saludo! ![]() Con respecto a la pantalla, lo que me sorprendió fue que ni que cayo, ni le pasó absolutamente nada, y ya te digo, con la funda puesta, y es muy molesto porque como decía antes, se ven como los pixeles, o por lo menos los colores de estos a lo largo del arañazo. ¿Sabéis algun producto que quite los arañazos? Pues la bateria es bastatante superior a la de otros smartphones... No en si la capacidad(que esta bien) sino el aprovechamiento y el rendimiento que da en el movil.
Logicamente con todo activado es normal que te dure 4 horas.... pero vamos que eso no lo hace ni un movil (menos los razr maxx jejeje). Por lo general con un uso "normal" te dura perfectamente la jornada y si apuras he visto que hasta dos haciendo bien las cosas... si que.... ![]() Ya que estoy dentro de los quince dias, no se si ir a la tienda y cambiarlo... Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-12-09-09-26-09.jpg
uso rom stok con launcher totalmente modificado y root con el battery defensor.... dura minimo 2 dias usandolo muchisimo.....3 dias uso normal |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194515
uso rom stok con launcher totalmente modificado y root con el battery defensor.... dura minimo 2 dias usandolo muchisimo.....3 dias uso normal ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194515
uso rom stok con launcher totalmente modificado y root con el battery defensor.... dura minimo 2 dias usandolo muchisimo.....3 dias uso normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-12-09-11-52-17.jpg
Screenshot_2012-12-02-15-30-09.jpg Screenshot_2012-12-02-15-30-27.jpg con esta ves lo ves ahi.....la carga anteriuor tenia 3 hs y media....me parese bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 194525
Archivo Adjunto 194526 Archivo Adjunto 194527 con esta ves lo ves ahi.....la carga anteriuor tenia 3 hs y media....me parese bastante bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente.....son capturas de estos dias que fui probando.no estoy muy puesto......uso mucho el telefono por trabajo y constantemente estoy con el wasap.
Calculo que 2.30 hs....3 hs......si te fijas estuve usando el sygic tambien y eso gasta pantalla y aun asi 3 dias. Pienso que no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo en un dia hago mas pantalla que tu en tres..
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.depende del dia pero ten en cuenta que yo suelo tener activados wifi...brillo a tope....bloototh.
Eso si los fondos de pantallas suelen ser oscuros. Screenshot_2012-12-09-12-21-05.jpg no soy alguien que ose juegos y cosas asi asi que supongo q influye aunmke si uso mucho el sygic. Entro constantemente a mirar wasap o correo electronico.o llamar por telefono. Antes de instalar el batery defensor me duraba usandolo iggual sobre dia....dia y medio como mucho......asi que la diferencia se nota mucho puesto que siempre lo uso igual....ahora 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo me he fijado en lo del brillo, y a partir de la mitad de la barra hacia el maximo el brillo apenas sube, vereis, quizas es solo mi movil q este defectuoso (posiblemente si).. pero si subo lentamente la barra de brillo sin automatico desde el minimo al maximo.. digamos que del 0% al 50% sube normal y del 50% al 100% va subiendo y a la vez bajando, no se explicarme, pero vendria a ser como que intenta subir al 100% pero se ve como si llegara al tope y baja... joe nose explicarlo bien, si lo probais y os pasa me entendereis..
seria mas o menos.. del 0 al 50 sube 50 y a partir del 50 cuando sube 1 baja 1 tb sube 2 baja 1 sube 3 baja 1 total q al 100% habria subido a un 65%... Siento no saber explicarme bien enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del SIII es superior a la mayoría de móviles, pero su consumo también, así que lo comido por lo servido...
Si se usa simplemente como teléfono, tiene una duración bastante buena. Si se usa como smartphone (que si wifi, que si Twitter, que si correo, noticias), hay que recargarlo cada día como cualquier otro smartphone Y por supuesto si haces uso intensivo de la pantalla en plan ver películas o sesiones largas de juegos, en 4/5h te empezará a pedir que le enchufes el cable. Yo hago un uso tipo smartphone moderado, mucho twitter sobre todo, y con la opción ahorro de energía activada y el brillo bastante bajo ( excepto cuando estoy en exteriores), si lo apuro a tope me dura un dia y medio, a veces casi dos...pero igualmente cada mañana lo conecto nada más levantarme, aunque a lo mejor me quede todavía un 45% de batería, para asegurarme que el resto del día tendré autonomía Cita:Oye pues yo me he fijado en lo del brillo, y a partir de la mitad de la barra hacia el maximo el brillo apenas sube, vereis, quizas es solo mi movil q este defectuoso (posiblemente si).. pero si subo lentamente la barra de brillo sin automatico desde el minimo al maximo.. digamos que del 0% al 50% sube normal y del 50% al 100% va subiendo y a la vez bajando, no se explicarme, pero vendria a ser como que intenta subir al 100% pero se ve como si llegara al tope y baja... joe nose explicarlo bien, si lo probais y os pasa me entendereis..
seria mas o menos.. del 0 al 50 sube 50 y a partir del 50 cuando sube 1 baja 1 tb sube 2 baja 1 sube 3 baja 1 total q al 100% habria subido a un 65%... Siento no saber explicarme bien enViadO DesDe eL SIII aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo.. probablemente sea un fallo si solo me pasa a mi.. ademas no se explicarlo bien enViadO DesDe eL SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al estar dentro de los quince dias no se si cambiarlo, ya que en un viaje no puedo casi ni ver una pelicula... :S
Con respecto a la pantalla, lo que me sorprendió fue que ni que cayo, ni le pasó absolutamente nada, y ya te digo, con la funda puesta, y es muy molesto porque como decía antes, se ven como los pixeles, o por lo menos los colores de estos a lo largo del arañazo. ¿Sabéis algun producto que quite los arañazos? Si, es normal si tuviese datos, tope de brillo de pantalla, GPS y Bluetooth activado y estuviese 2 horas en internet y media hora jugando al GTA con sincronización activada, pero solo tengo 15 minutos en internet, 10 minutos de juegos buenos, sin 3G (con WiFi), si BT, sin GPS, sin sincronización, y con la pantalla casi al minimo. Ya que estoy dentro de los quince dias, no se si ir a la tienda y cambiarlo... Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||