|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre el Xperia Tipo
Hola compañeros, para estas navidades tenía pensado echarle el guante al Xperia Tipo con Tuenti Móvil, y quería pediros vuestras impresiones. ¿Qué os gusta? ¿El qué no?
Mi principal duda es si os parece incómodo escribir en el teclado pues el uso que le van a dar es WhatsApp, Twitter, Tuenti y un par de juegos, pero no más, y pienso que para esto el Tipo cumple de sobras. Muchas gracias, espero vuestras impresiones, un saludo. Enviado desde mi Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un exelente telefono ya que noser como un sg3 o un htc,apesar de sus limitantes parece gama alta y te dire el porque:
1.- la pantalla de 3.2 pulgadas aunque para muchos es pequeña tiene muy buena resolucion,se ve perfecto y puedes aumentar o disminuir el brillo que tiene.los colores son perfectos uso mica de privacidad y se ve muy bien a pesar de que oscurece un poco la pantalla por lo mismo pero asi me evito de los mirones ![]() ![]() ![]() 2.-la memoria aunque siendo de 2.5 gigas aqui hay un tutorial de Darivi el cual cambia por la memoria extraible hasta de 32gigas y es interna y la de 2.5g cambia a la externa,asi no te limitaras a esa capacidad y se puede instalar apps y juegos de gran capacidad. 3,.como dije en otro post el sonido del tipo es exelente en manos libres te da la sensacion del sonido envolvente y tienes que bajar mucho el sonido por la gran calidad y nitidez que te da el manos libres.la bocina que tiene tambien da exelente calidad de sonido ya que si tienes la mitad del volumen se escucha muy fuerte. 4.-en cuestion de juegos corren los juegos exelentes como el need for speed most wanted,modern combat 3,el need for speed shift,need for speed hot porsuit,entre muchos mas. corre muy bien y tienen buenos graficos apesar de su procesador de 800 mhz y su memoria de 512 esta muy bien. 5.-la camara de 3 mp saca unas fotos exelentes uso el zoom fx que puede uno tener filtros y tipo de luz en el ambiente,tambien hay otros programas que te ayudan a sacar fotos panoramicas las cuales se sacan muy bien y no tiene flash pero las fotos que saca son exelentes. 6.-al escribir en teclado lo pones el telefono en horizontal y listo es comodo el escribir tanto en whatsapp como en messenger. 7.-hay programa que se hace root facilmente aunque tenga el bootloader bloqueado cosa que para mi me sirve pro la garantia aqui en mexico. 8.-para el tipo en navegacion yo uso el opera y va exelente no tengo falla alguna,lo que si es necesario es instalarle flash player que se puede bajar de aptoide. 9.-me gusto la aplicacion que trae para leer los codigos que ponen ya que escanea y te abre el navegador y esta misma aplicacon la trae por defecto. 10.-lo que no me gusto es que te ponen el astro para administrar archivos y no me gusta prefiero el inka file manager ya que le pongo iconos a los archivos y asi veo que aplicacion es cada una para instalar .11.-el reproductor que tiene no da buen sonido y uso el xplay o el armp y la verdad cambia el sonido ya que da toda la potencia que tiene el telefono en ese aspecto. 12.-el office que tiene tampoco me gusto y uso el quickoffice pro que la verdad me encanto ya que puede uno crear documentos del office 2010 al 2003 y tiene word,power point,exel y pdf. 13.-para grabar sonidos uso el hi-q-mp3-recorder ya que graba en mp3 y con diferentes calidades de sonido,uso esta yuku.mp3recorder.full.62 ya que las que hay en internet de color verde no es la version de paga,esta que puse si lo es. 14.-en reproduccion de video es fenomenal la verdad se ve muy bien y es muy nitido uso el videoplayer pro y lo que mas me gusta es que controlas el volumen y el brillo del video que estes viendo. pues esta es mi experiencia que he tenido con el telefono hasta este momento y la verdad estoy muy satisfecho con el mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A parte delo que te comenta Shark pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450812
Yo sinceramente estoy muy contento, y como dices para lo que va a hacer es mas que desobra, luego te pasas por mi tuto o el resto que hay y con cuatro chuminadas puedes hacer lo mismo que un Xperia T sin comerte la cabeza. Si puedes compraselo en blanco o en rojo (ya que si es para una mujer pues comprarle el telf en azul como que no) y si no pues en negro. (Y encima ya te trae un plastico protector para que se lo pongas no mas sacarlo), no te viene ni funda ni auriculares, pero si un vale descuento del 40% para comprar unos desde su Web que se te quedan en unos 14 euros con los gastos de envio, para eso me los compro en tienda fisica y por 10, o aprovecho los que tengo por casa, otros ya te vienen con ellos pero por ello ya te han metido 20 o 30 euros mas por el precio del telf. La funda al chino de tu ciudad por 3 o 5 € o en una tienda online por 10€ puesta en casa. Ahora las comparaciones con un Xperia T, SGIII o similares son odiosas, pero este terminal libre cuesta 120 euros aprox y por eso hoy en dia te intentan vender un puto Galaxy Ace que es un mojon en comparacion al Tipo y encima pagando mas de 20€ por la factura al mes, lo ideal es comprarlo libre como dices con Tuenti o ponerlo con pepehone y olvidarse de los sablazos de Movistar, Orange o Vodafone. Yo al contrario que Shark para mi el reproductor de musica es mas que suficiente (puedes ajustar los valores con el propio ecualizador que trae) y como yo no lo uso para escuchar musica ya que yo soy de los que cada cosa con su cosa, pues me es indiferente, pero que vamos para oir un disco con los auriculares sobra y si no con el altavoz es impresionante lo bien que se escucha gracias al xLOUD que mejora la calidad del sonido. El reproductor de video pues tambien es muy bueno y reproduce mas o menos lo normal, yo para lo demas uso el Videolan (oficial) y ver un video con la pantalla girada es mas que suficiente, ahora para ver peliculas al cine o en la TV, te repito que yo soy muy cerrado para estos temas y cada producto tiene su uso especifico y ver una peli de 2 horas en un movil pues lo primero que te jodes la vista y lo segundo te fundes la bateria y luego para llamar llamas desde la cabina. La bateria a mi me dura de 3 a 5 dias, uso el telefono para lo que es y algun dia que juego un poco pues me suele durar dos dias, para los juegos como dice Shark sin problemas, aqui hay una recopilacion de los que tenemos y demas. La camara de fotos no tiene flash pero para sacar una foto o grabar un video sobra, para todo lo demas mi Olympus HD. El navegador va muy bien luego le instalas Flash 11.1 y listo. Y asi mil de cosas mas pero pasate por mi firma y visita En 1er lugar voy a dejarles claras todas las características técnicas del terminal:
Última edición por mir2ruso Día 09/12/12 a las 16:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo le tengo echado al ojo a este tlf para un amigo que no quiere gastarse mucho en el, se pasaria a tuenti movil y por 100€ lo tendria lo unico que no me gusta es que MUY GORDO no? o al menos eso parece en las fotos y videos que he visto... Luego sobre los 2.5 gb de memoria interna es mas que suficiente para instalar bastantes aplicaciones, luego si quieres musica,videos,juegos etc le metes una microSD y fuera pero lo unico que no me apaña mucho es el grosor del movil... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
yo le tengo echado al ojo a este tlf para un amigo que no quiere gastarse mucho en el, se pasaria a tuenti movil y por 100€ lo tendria lo unico que no me gusta es que MUY GORDO no? o al menos eso parece en las fotos y videos que he visto... Luego sobre los 2.5 gb de memoria interna es mas que suficiente para instalar bastantes aplicaciones, luego si quieres musica,videos,juegos etc le metes una microSD y fuera pero lo unico que no me apaña mucho es el grosor del movil... salu2 ![]() Este es un Galaxy Ace:
|
||||||
|
||||||